Colegios y Escuelas en Capital Federal

Colegios y escuelas de educación primaria y secundaria, colegios pública y privados

phone (0)11 4861 2067
place Sánchez de Bustamante 124
AlmagroCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Instituto tierra santa. escuelas, colegios - s de bustamante 124, almagro, capital federal - teléfono: (011) 4861-2067. Instituto tierra santa - a 407, bartolomé mitre 3443, 1201 buenos aires tel. +54 (11) 486 120 67 - fax 486 595 00 (school. Artemio vítores ofm * scuole cristiane in terra santa * le prime scuole all'ombra dei. argentina. buenos aires instituto tierra santa - a 407, bartolomé mitre 3443, 1201 buenos aires. At & t multitel tintorerías russell felimana luna park s.a. raul otero caix. instituto tierra santa. 011 - 48612067; mas sobre instituto tierra santa. s. de bustamante 124 - capital federal .... Instituto tierra santa, contactar a instituto tierra santa, email de instituto tierra santa, pagina web, sitio web de instituto tierra santa, teléfono, domicilio, direccion postal
phone (0)11 4544 4123
place Cramer 3271
NuñezCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Argentina, educacion, universidades, colegios, institutos educativos, cursos, talleres gratuitos, capacitacion, cultura, costos, matriculas, gobiernos y municipalidades, pasantias, escuelas ...

Agregue su empresa aqui totalmente gratis

y llegue a mas clientes

starstarstarstarstar
agregarla ahora
expand_more

Escuela Infantil El Buen Amigo Maternal Y Jardin De Infantes

phone (0)11 4702 5920
place Vuelta de Obligado 2874
NuñezCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Escuela infantil d/45 dias a 5 años - jarpadimpi. guarderias infantiles - escuelas - colegios - teléfono: (011) 4431-8035 - av p goyena 1043, capital federal, capital federal. Escuela, escuelas - vuelta de obligado 2874, nuñez, capital federal - teléfono: (011) 4702-5920. Nuñez - informacion sobre nuñez - enlaces de nuñez - sitios paginas de nuñez - buscar sobre nuñez publicar nuñez nuñez, cuidad universitaria, ciudad de buenos aires, capital federal - caracteristicas. El buen amigo - nuñez - a-1311. el jue, 2007-02-15 12:00. educacion pre-escolar; nuñez. vuelta de obligado 2874. nuñez. el buen amigo. vuelta de obligado 2874. nuñez - capital federal - ciudad de ...
expand_more

Escuela MonseÑor Sabelli (a-468)

phone (0)11 4431 0052
place Víctor Martínez 62
CaballitoCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Tenga su sitio web profesional desde $1399. para usted...profesional que brinda sus servicios; un sitio web puede resultar una muy buena forma de presentarse y perfeccionar la búsqueda de nuevos .... Escuela monseñor sabelli (a-468) nivel inicial pri. escuelas - colegios - teléfono: (011) 4431-0052 - v martínez 62, capital federal, capital federal. Escuela monseñor sabelli (a-468) nivel inicial primario mixto. (argentina. escuela monseñor sabelli (a-468) nivel inicial primario mixto comparte el enlace escuela monseñor sabelli (a-468) nivel ...
phone (0)11 4831 6000
place Armenia 2362
PalermoCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Palermo, educacion secundaria. educacion secundaria - informacion sobre educacion secundaria - enlaces de educacion secundaria - sitios paginas de educacion secundaria - buscar sobre educacion .... Colegios y escuelas en argentina, educación inicial, primaria y secundaria, listado de colegios privados, colegios religiosos, colegios bilingües, pública y privada, escuelas de distintas ...
expand_more

Fundacion Educar (iforma) Colegio Para Adultos

phone (0)11 4613 7395
place Rivera Indarte 174
FloresCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Fundacion educar (iforma) colegio para adultos. institutos de enseñanza y capacitacion - escuelas - colegios - teléfono: (011) 4613-7395 - rivera indarte 174, capital federal, capital federal
expand_more

www.guadalupe.com.ar - Colegio Guadalupe de Buenos Aires Argentina

guadalupe.com.ar/
PalermoCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Colegio guadalupe. www.guadalupe.com.ar - colegio guadalupe de buenos aires argentina. Descargue el . proyecto educativo institucional (pdf. Educar con cristo desde el corazón de palermo para la misión en el mundo. No nos separa un siglo, nos unen cien años. Paraguay 3925 / ciudad de buenos aires - teléfono: 4824 5641. Sábado 21 de marzo - 19.30 hs. (salón de actos
expand_more

Colegio Nuestra Señora de la Misericordia

www.misericordia.edu.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Colegio nuestra señora de la misericordia (a-142) sociedad damas de la misericordia. azcuénaga 1630 (c1128aab) ciudad de buenos aires. tel. fax: (011) 4805-6703/5478 info@misericordia.edu.ar. Quot;con la experiencia que nos da nuestra historia. Colegio nuestra señora de la misericordia (a - 142. Educando para el ". Colegio nuestra señora de la misericordia. notas. colegio nuestra señora de la misericordia
www.nuevosrumbos.edu.ar
FloresCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Colegio nuevos rumbos - jardin de infantes piedralibre.. Transitamos por los bosques encantados y embrujados, jugamos en el cañaveral y nos convertimos en indios. Los chicos de 1º grado estuvimos trabajando con las plantas. vimos cuáles eran sus partes: tallo, raíz, hojas, flores, frutos y semillas. Contin?a acci?olidaria en baradero. Puede ayudar a una escuela rural. Jardin y primario en nueva sede
expand_more

Página Institucional - Escuela Técnica N°1 Otto Krause

www.ottokrause.edu.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Princiroot. página institucional - escuela técnica n°1 otto krause. Página institucional de la escuela técnica n 1 "otto krause. 107 años educando a un país. 4331-6865 4331-5249 4342-6547 paseo colón 650 - c1063act - capital - buenos aires - argentina. E-mail general: ottokrause@buenosaires.edu.ar. E-mail cursos de especialización: cursos-et1@buenosaires.edu.ar
phone (0)11 4687 0529
place Avenida De Los Corrales 7351
MataderosCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
www.colegionumen.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Colegio numen. colegio numen. colegio numen. Postulantes 2009 - solicitar entrevista al 4632-0545. Olimpíadas ñandu - nuevos premiosclick aca. Terrero 70 - buenos aires. argentina. tel/fax: (5411) 4632-0545. anexo jardín de infantes: yerbal 1871. tel.: (5411) 4632-1935. Created with coffeecup flash blogger www.coffeecup.com click here to buy now. Created with the trial version of coffeecup flash photo gallery www.coffeecup.com click here to buy now !   
expand_more

Instituto Industrial Luis A. Huergo

www.huergo.edu.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Gt; novedades. 19/08/2008 > conmemoración del 75 aniversario: becas de estudio con motivo de celebrar el 75 aniversario de la fundación del instituto industrial luis a. huergo, se brindarán becas de estudios en la modalidad técnica, especialidad química. para mayores informes, comunicarse por teléfono al 4362-9964/9428/9516 (sra virginia) o al email: info@huergo.edu.ar . 17/03/2009 > comienzo de actividades de la oma con el inicio del ciclo lectivo 2009 la olimpíada matemática argentina convoco a la 21° olimpíada matemática de la cuenca del pacífico en el pabellon iii de ciudad universitaria perteneciente a la universidad de buenos aires.. francisco demartino (alumno de 3er a de la modalidad técnica) fue parte del presente desafío junto a su entrenadora la prof. laura pezzattiqué comienzo de a , francisco. 17/03/2009 > 20 olimpíada matemática del cono sur. junto a los pasos de franciso demartino, nuevos alumnos se prepararon para participar de las actividades de la oma, en el inicio del ciclo lectivo 2009. en este caso, lucas traverso (2do a de la modalidad técnica), sebastián garcía (3er a de la modalidad técnica)natalí attiná (3er a modalidad bachiller) martín mongi badia (4to a modalidad técnica), participaron el jueves 12 y viernes 13 de la 20 olimpíada matemática del cono sur en la . universidad austral. nuestros jovenes representantes fueron acompañados por su entrenadora, la prof. laura pezzattimucha concentración y esfuerzo se vislumbro en esta nueva instanciafelicitaciones chicos por aceptar este desafio. 06/03/2009 > inicio ciclo lectivo 2009 modalidad técnica el miércoles 11 de marzo daremos inicio a las actividades del correspondiente ciclo lectivo 2009, modalidad técnica, recibiendo a los alumnos en los siguientes horariosturno diurno2 1 : 10:30 a 11:55 y de 13 a 15:55 horas (el alumno debe confirmar si se encuentra en dicha división)2 2 : 9 a 11:55 y de 13 a 17:25 horas (el alumno debe confirmar si se encuentra en dicha división)2 3 : 12:55 a 17:25 horas (el alumno debe confirmar si se encuentra en dicha división)2 4 : 7:25 a 11: 55 y de 13 a 15:55 horas (el alumno debe confirmar si se encuentra en dicha división)3 mecatrónica, química y construcciones: 7:25 a 11:55 horas3 electrónica: 12:55 a 17:25 horas4to química: 7:25 a 11:55 horas 4to electrónica en telecomunicaciones: 12:55 a 17:25 horas4to mecatrónica: 14:30 a 17:25 horas4to electrónica en computadoras: 12:55 a 17:25 horas4to construcciones: 7:25 a 11:55 y de 13 a 15:50 horas5to construcciones: 10:30 a 11:55 y de 13 a 17:25 horas6to construcciones: 9 a 11:55 horasturno nocheinicio de actividades : 18:15 horas . 06/03/2009 > inicio ciclo lectivo modalidad bachiller el miércoles 11 de marzo daremos inicio a las actividades del correspondiente ciclo lectivo 2009, modalidad bachiller, recibiendo a los alumnos en los siguientes horariosturno diurno2 a: 9 a 11:55 y de 13 a 15:50 horas 2 b: 7:25 a 11:55 y de 13 a 14:20 horas 3 a: 7:25 a 11:55 y de 13 a 15:50 horas 3 b: 9 a 11:55 y de 13 a 15:50 horas 4to a: 7:25 a 11:55 y de 13 a 14:20 horas 5to a: 7:25 a 11:55 horas . 06/03/2009 > inicio ciclo lectivo 2009 : primer año ambas modalidades el lunes 9 de marzo daremos inicio a las actividades del correspondiente ciclo lectivo 2009, ambas modalidades, recibiendo a los alumnos en los siguientes horariosmodalidad técnica 1 1 : 12:55 a 17:25 horas 1 2 : 7:25 a 11:55 horas1 3 : 7:25 a 11:55 horas 1 4 : 12:55 a 17: 25 horas1 5 : 12:55 a 15: 50 horasmodalidad bachiller1 a: 7:25 a 11:55 y de 13 a 14:20 horas 1 b: 7:25 a 11:55 y de 13 a 15:10 horas . más noticias
www.escuelamhernandez.edu.ar
Parque chacabucoCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Escuela miguel hernandez. escuela miguel hernandez. Escuela miguel hernández - víctor martínez 1739 - parque chacabuco - ciudad de buenos aires. tel. 4925-1627 - email: informes@escuelamhernandez.edu.ar. Postulamos una educación constructivista, personalizada y humanista. Que contenga física, intelectual y afectivamente a los chicos, aceptándolos por lo que son. Apostando a sus capacidades e impulsándolos a ser cada vez mejores
expand_more

>>Escuela Técnica "Raggio"<<

www.escuelaraggio.edu.ar
CentroCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Pagina nueva 3. >>escuela técnica "raggio"<<. Gobierno de la ciudad de buenos aires. Esta página utiliza marcos, pero su explorador no las admite. Av. del libertador 8635 - tel/fax 4701-1791 / 4702-7375. Cedit – centro de difusión e innovación tecnológica. Control numérico cnc - torno/freza - autocad
expand_more

SITIO OFICIAL DE LA ESCUELA AMAPOLA

amapola.esc.edu.ar/
Capital Federal
Top/Educacion/Colegios/
The page cannot be found. sitio oficial de la escuela amapola. Copyright© 2002 - reservados todos los derechos. The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please try the following: if you typed the page address in the address bar, make sure that it is spelled correctly.. open the home page, and then look for links to the information you want. click the back button to try another link. http 404 - file not found. internet information services. technical information (for support personnel) more information:. microsoft support
colegiolabarden.edu.ar/
Centro, RetiroCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Leandro n. alem 402- san isidro-bs. as. argentina- tel: (4-747-7079)- (4-743-0840. Fichas medicas sala de 2 , 3, 4. Asi iniciamos nuestros pasos en el jardín. Fundación nerea fazio de ebbeke - colegio labardén - 2009. Inicial: jardinlabarden@hotmail.com. E.g.b: labardenegb@arnet.com.ar. Polimodal: labardenpol@arnet.com.ar. El próximo viernes 20con mucha alegría queremos invitarlos a participar de la misa. Autoridades del colegio labardén. Miembros de la fundación nerea fazio de ebbeke presidentemariana kapellmayer de palaciosconsejeras/osadrían mulhall  ana garcia guevara de bunge carlota romero eduardo bustamantemarta rodriguez de méndezrepresentantes legalesmarta olivares de mulhall jorge borrelli directivosfernando ruiz - director generalalicia conde - directora nivel educación secundariamaría  elba  torres de morra - vice directora  nivel educación secundaria superiordaniel benitez  - vicedirector nivel educación secundaria básicam.alejandra albisetti  - directora nivel educación primariarosario gomez d´hers -vice directora nivel educación primariasusana monpelat - directora nivel inicialcoordinadorescarlota romero - inglésfrancisco padrón  - educación físicamagdalena chevallier boutell - catequesis nivel educación primaria. En su casa de alem 415, la sra. nerea f. de ebbeke, (cocó. comienza en 1922 una obra que perdurará en el tiempo: reunir a los hijos de parientes y amigos en un pequeño curso escolar al que distingue su sello cristiano y familiar.surge así el futuro colegio labardén.fue acompañada en esta empresa por su hija lola, quien al llegar a una edad avanzada, pensó en darle continuidad a la tarea educativa del colegio. con el apoyo de un grupo de padres y de carmen rodríguez, su directora desde 1948, se crea la sección secundaria, que inicia sus actividades en 1969. en 1976, la fundación nerea fazio de ebbeke asume la propiedad y la conducción del colegio.ya desde sus orígenes el colegio labarden se caracterizó por ciertos rasgos que todavía hoy lo distinguen: es una institución educativa católica, de escolaridad simple, en la que conviven varones y niñas. atiende con especial cuidado las necesidades y valores de las familias que lo integran.en la actualidad cuentan con alumnos desde la sala de 2 años hasta 3ero. del polimodal. Nerea fazio de ebbeke "cocó". Los fines del colegio aparecen reflejados en su escudo. La cruz de cristo en lo profundo, porque es la base y la meta de la educación que el colegio quiere impartir. En el centro, la antorcha de la luz de la verdad, el fuego del amor y la energía de la vida. La alianza, símbolo de unidad entre dios y los hombres, que se hace extensiva a la comunidad: directivos, docentes, padres, alumnos y ex ? alumnos. En las cartelas se manifiesta la misión del colegio ? testes luminis? que significa ?testigos de la luz. Este concepto está inspirado en el evangelio de san juan que nos invita a irradiar con nuestras vidas la luz de cristo. Himno del colegio labardéncantando tal vez podamosevocar con la memoriarecuerdos, sendas, pisadasque hacen, colegio, tu historia.desde tu antorcha encendidaderramando tu luz francafuiste alumbrando caminosiluminaste miradas.que escuchen y se alegrenlos hijos de los hijosel canto de estas aulases himno de amistad.sos como madre que engendracomo árbol que da abrigocomo una roca permanecescomo nido suave y tibio.colegio que fuiste partede mis años principianteshoy quisiera bendecirtey mi canción elevarte. El colegio aspira a formar alumnos conscientes de los valores cristianos, de sus deberes y de sus derechos como personas, afirmados en el sentido trascendente de la vida humana, en sus convicciones religiosas;libres responsables y reflexivos; entrenados para desarrollar sus capacidades naturales en las ciencias, las artes y el deporte; progresivamente autónomos en la construcción de sus propios proyectos de vida; capaces de interactuar positivamente tanto con sus compañeros y en sus grupos de pares como con los adultos; dispuestos a aprovechar creativamente su tiempo libre y a asumir responsabilidades sociales acordes con su edad; respetuosos de todas las expresiones espirituales; fieles a la patria, leales con sus autoridades y obedientes a las leyes que la rigen.aspira a contar con docentes comprometidos con su tarea y con los objetivos del colegio, actualizados profesionalmente, serenos y comprensivos en el diálogo con los alumnos, sus padres, las autoridades escolares y el resto del personal, promotores de la autoestima de sus alumnos y corresponsables de su aprendizaje, positivos en su visión del hombre y del mundo, firmes y abiertos en sus convicciones, respetuosos de todos y cada uno de los alumnos y de los otros miembros de la comunidad educativa, pacientes contenedores de la inestabilidad adolescente, educadores por los valores que reflejan en su actuar, coherentes en su palabra y en su conducta. aspira a que las familias que le confían sus hijos compartan los valores vitales que inspiran la acción del colegio, mantengan una fluída relación con los miembros de la institución, sean conscientes de que los padres son los primeros y más importantes educadores de sus hijos, participen con su presencia en los acontecimientos de la vida escolar, se apoyen entre sí en la firmeza de sus criterios educativos.quiere seguir en relación con sus ex-alumnos, hacerlos participar en cuanto tales de los acontecimientos que marcan la vida de la institución; y recibirlos nuevamente cuando regresan como padres e integrantes de la asociación de padres.el colegio labardén se siente parte de la comunidad nacional e integrante de la comunidad sanisidrense, por eso quiere hacerse eco de sus inquietudes y necesidades.está dispuesto a mantenerse en contacto con otras instituciones educativas, deportivas, culturales y sociales tanto nacionales como locales, y está abierto a participar de las actividades que organicen en la zona. 80 años educando cristianamente junto a la familia. En lo espiritual, a través de una sólida formación católica que se traduzca en amor a cristo y el servicio al prójimo. en lo ético, a través de una sistemática formación en los valores y las virtudes que los conduzca a encarnar el bien en su vida. en lo intelectual, a través del desarrollo de todas sus potencialidades y capacidades, poniendo énfasis en la búsqueda de la verdad y en el desarrollo del juicio crítico.en lo social, fomentando el espíritu de solidaridad, de participación y de respeto por los demás .en lo cívico, con la formación de actitudes de amor a nuestra patria, a nuestros antepasados y a nuestra tradición nacional en sus distintas manifestaciones.en lo físico, mediante el desarrollo armónico del cuerpo y en su espíritu deportivo sustentado en el respeto, la autosuperación y la sana competencia. Inicial (salas de 2 a 5 años)educación general básica polimodal ciencias naturaleshumanidades y ciencias socialesarte, diseño y comunicaciónactividades generales en todos los niveles catequesisinformáticaeducación física y deportesidioma extranjero: inglés, francésexámenes internacionales en francésactividades opcionales (fuera de horario escolar)idioma inglés: estela ebbeke memorial collegedesde nivel inicial (sala de 5 años) hasta 3er. año polimodal.examenes internacionalestalleres extraprogramáticos: robóticacoroguitarra.plásticaorientación pre vocacional para alumnos de novenos años orientación vocacional para alumnos de terceros años de polimodal. Régimen de convivencia para la educación secundaria fundamentación:convivir armónica y solidariamente en una comunidad educativa solo es posible cuando cada uno de  sus miembros asume como propias una serie de actitudes y normas que permiten reconocer en uno mismo y en el otro, a sujetos dignos de respeto y consideración.el orden en la vida escolar es un valor que permite el desarrollo fecundo de las capacidades personales en la medida en que cada persona y cada cosa ocupen el lugar que les corresponde.enmarcado en esta concepción es que  presentamos este régimen con el objeto de que, con constancia y continuidad, todos vayamos creciendo en nuestra convivencia diaria.prevención: la prevención es el camino más efectivo para alcanzar una sana convivencia y por ello se hace imprescindible que cada uno de los miembros de la comunidad conozca los alcances de las normas generales, adhiera a ellas y colabore para que el clima general mejore la vida de la institución, sostenida en el diálogo, la coherencia, la comunicación, el compromiso y en hacer cada vez más propio el  ideario del colegio.derechos de los alumnos:un sistema de normas de convivencia debe partir de los derechos reconocidos a sus miembros. en este caso nos referiremos primordialmente a los alumnos, primeros sujetos de nuestro quehacer educativo:reconocemos a nuestros alumnos el derecho a:-ser partícipe activo  en el proceso de formación cristiana, y en la vida  académica, artística y deportiva que propone el colegio.-ser escuchados en sus iniciativas e inquietudes y tener, en tiempo y forma, las consiguientes respuestas.-ser evaluados con objetividad y justicia.-ser respetados en su integridad física, moral y espiritual y en sus libertades de conciencia y expresión, dentro del necesario  marco de valores de nuestra comunidad. ser informados del ideario, del régimen de convivencia y de todas las actividades y resoluciones que los involucren.-desarrollar su vida escolar en un ámbito adecuado.-recibir un trato cordial, afectuoso y atentodeberes de los alumnos1.desempeño académico del alumno la tarea del alumno debe estar signada por el interés por aprender y por el esfuerzo , la atención y el cumplimiento de sus obligaciones. su derecho a educarse implica, correlativamente, responsabilidades.el incumplimiento de estos deberes, salvo por razones de salud, familiares o personales, puede comprometer la continuidad académica de los alumnos: si al finalizar el turno de exámenes de diciembre el alumno debiera rendir en el de febrero más del 30   % de las disciplinas que forman su plan de estudios, su matriculación   para el siguiente curso lectivo quedará condicionada. de continuar en el colegio se analizará su rendimiento al finalizar cada trimestre, siendo posible que, de no mediar una significativa mejora, se solicite su retiro a fin de año.2. asistencia y puntualidadel cumplimiento del horario de clases y la permanencia en las mismas durante su dictado es un aspecto esencial para el desempeño eficaz  de los alumnos. las faltas de asistencia y de puntualidad se consignan en el boletín de inasistencias.2.1. horario de clases         lunes, miércoles , viernes  11.00 a 17.00               martes y jueves 8.00 a 17.00 en el último curso del ciclo educación secundaria (polimodal) el horario de martes  y jueves se configura  conforme a las opciones de educación fisica que tome cada alumno.2.2.  asistencia a clase: ante la acumulación de faltas de un alumno la dirección convocará a los padres (primera vez a las 15 inasistencias, segunda vez a las 23 inasistencias) para una notificación fehaciente. 2.2.1 cuando el alumno supere las 28 faltas sigue en su condición de alumno regular siempre que tuviera  18 de esas inasistencias debidamente justificadas y se ampliarán las nuevas posibles inasistencias a  cinco más. si superara el limite señalado perderá el carácter de alumno regular (podrá seguir concurriendo a clase) y ha de rendir todas las asignaturas en los turnos de exámenes de diciembre y/o febrero. 2.2.2. en caso de no tener 18 inasistencias debidamente justificadas, perderá su condición de alumno regular y quedará en la situación mencionada en el punto anterior.2.2.3. las justificaciones deberán ser presentadas por el alumno a su preceptor en tiempo y en forma. todo lo antedicho esta normado por el reglamento oficial  de inasistencias.2.3. inasistencias a educación física.ante la imposibilidad de participar en las clases de educación física por un período de tiempo superior a las dos semanas, el alumno presentará a su preceptor correspondiente certificado de su médico personal. en forma inmediata la dirección o la vicedirección le indicarán los pasos a seguir; una vez cumplimentados los mismos, dejarán de aplicárseles nuevas inasistencias. 2.4. inasistencias a la prehora. para poder ingresar el alumno deberá presentar a su preceptor una  nota de sus padres en la que se den razones de su entrada demorada (no se admitirán justificaciones en caso de existir una evaluación avisada en esa prehora). de no disponer de esa nota permanecerá en el colegio computándose una  inasistencia. el número máximo de entradas demoradas en el año es cinco.2.5. retiro anticipadose otorgará la autorización siempre que entregue a su preceptor, antes de las 13.35, la correspondiente  solicitud de sus padres. estas salidas anticipadas pueden ser a lo sumo cinco en el año y se realizarán no antes de las 15.50 horas. se computará falta en medida proporcional a la jornada.3. uniforme y presentación personal:la presentación personal y el uso correcto del uniforme son un signo de respeto hacia el colegio, hacia uno mismo y hacia los demás, por lo tanto los alumnos deberán presentarse con el uniforme reglamentario completo y en buenas condiciones (tanto para la asistencia a clase como para la concurrencia a una salida didáctica), limpios, prolijos, peinados (afeitados y con el pelo razonablemente cortado los varones, peinadas y sin las uñas pintadas las mujeres) los padres son los primeros responsables de que sus hijos salgan de sus casas en las condiciones mencionadas anteriormente.ante la imposibilidad de cumplir con esto el alumno deberá presentar una nota explicativa de sus padres, consignando el tiempo estimado en que podrá regularizar su situación. de no hacerlo se aplicará una observación. cumplido el tiempo estimado y persistiendo la incorrección, alumno será apercibido.el uniforme tanto para las clases en las aulas como para las clases de educación física aparece descripto en la página web del colegio. 4.comportamiento del alumno:una armónica convivencia implica que los alumnos rijan su conducta y  los principios de respeto a las normas morales, a la honestidad, a los signos sagrados y patrios, a los directivos y docentes, a sus compañeros y a todos los miembros de la comunidad educativa. por lo tanto serán considerados hechos graves y así sancionados, aquellos que atenten contra estos principios.de esto se desprende que los alumnos deberán cuidar su comportamiento, dentro y fuera del colegio o en ocasión de participar en salidas didácticas, concursos,  campamentos o viajes programados, tanto en cuanto al lenguaje como en cuanto al trato o a sus actitudes ante las demás personas o los bienes materiales.es en esta línea que se pedirá a los alumnos responsabilidad en:- trato y consideración hacia sus compañeros evitando las  agresiones físicas, los insultos, las burlas, la discriminación y  la descalificación.-el estudio diario, la realización de las tareas solicitadas y la concurrencia a clase con los útiles y material de estudio necesarios.-el cumplimiento en la recepción y devolución de toda documentación (debidamente firmada por los padres cuando se requerido) que atañe a la vida del colegio (cuadernos de comunicación, boletines, etc. honestidad intelectual que descarte toda copia en las evaluaciones o la utilización, como propia,  de trabajos de otra autoría.-asistencia atenta y  respetuosa a los actos cívicos y ceremonias religiosas.-respeto por los bienes e instalaciones, mobiliario,  material bibliográfico del colegio y de los bienes personales de sus compañeros.-mantener una conducta acorde a su condición de alumno en las inmediaciones del colegio o en el trayecto a su casa, guardando decoro y respeto en la vía pública.en particular no se permitirá a los alumnos:-introducir en el colegio publicaciones, imágenes u objetos contrarios a la moral o al ideario de la institución.-fumar dentro del establecimiento o en sus inmediaciones.-traer aparatos personales reproductores de música.-hacer uso del celular dentro del aula (tanto sea para hacer llamados, mandar mensajes de texto, o como calculadora, radio  agenda, o cámara de fotos). en caso de traerlo deberá mantenerlo guardado.-entrar a las aulas con comida o bebida.-ingresar a sitios de internet contrarios al espíritu del colegio o utilizar las computadoras con otros fines que no sean los autorizados.-utilizar adornos o  colgantes que no cuenten con la aprobación del colegio  o piercing en lugares visibles.-usar los teléfonos y otras instalaciones sin previa autorización.-entrar en oficinas, baños o sectores reservados para el personal directivo o docente. -retirarse del colegio sin autorización de los directivos o preceptores.5. régimen de sanciones:las sanciones a los alumnos se decidirán proporcionalmente a las faltas cometidas y según el principio de gradualidad, por lo tanto para su aplicación se considerará la mayor o menor gravedad de la falta, la reincidencia en actos similares y las sanciones anteriores que hubiera tenido.las faltas se sancionarán mediante:observación escrita por parte del docente, el preceptor o el directivo registradas en el parte diario y en el registro de disciplina del alumno.primer apercibimiento: al cabo de las cuatro primeras observaciones, con comunicación fehaciente a la familia.segundo apercibimiento y primera retención: al cabo de otras cuatro observaciones. de no presentarse se aplicarán amonestaciones. con comunicación fehaciente a la familiatercer apercibimiento y segunda retención: al cabo de otras cuatro observaciones. de no presentarse se aplicarán amonestaciones. con comunicación fehaciente a la familiasuspensión o amonestaciones: se aplicarán directamente una vez superadas las instancias anteriores o cuando la gravedad de la falta, por sí misma, lo justifique. cuando el alumno  acumule 20 amonestaciones se citará a sus padres y se les informará que * la continuidad del alumno en el colegio en el siguiente año lectivo  se encuentra severamente comprometida y que ha de mediar un cambio significativo en su conducta.* si se tratara de un alumno  del último año de escolaridad y ante una nueva falta de disciplina, se aplicará directamente suspensión o separación temporal del establecimiento.6. pertenencias de los alumnos: todas las pertenencias de los alumnos deben estar identificadas y  están a su cuidado. el colegio no se hace responsable por las mismas. los alumnos deberán evitar traer al  colegio objeto de valor o sumas importantes de dinero.7. almuerzo   los alumnos podrán optar * por traer su almuerzo y hacer uso de las instalaciones que corresponda.* por utilizar los servicios del kiosco * estando en polimodal, por hacer su almuerzo fuera del colegio en lugares apropiados y guardando el debido decoro y respeto en la vía pública.. se sancionará incumplimiento de esta norma.* no podrán comer ni beber en las aulas. Para la educación primariafundamentación:convivir armónica y solidariamente en una comunidad educativa solo es posible cuando cada uno de  sus miembros asume como propias una serie de actitudes y normas que permiten reconocer en uno mismo y en el otro, a sujetos dignos de respeto y consideración.el orden en la vida escolar es un valor que permite el desarrollo fecundo de las capacidades personales en la medida en que cada persona y cada cosa ocupen el lugar que les corresponde.enmarcado en esta concepción es que  presentamos este código con el objeto de que, con constancia y continuidad, todos vayamos creciendo en nuestra convivencia diaria.prevención: la prevención es el camino más efectivo para alcanzar una sana convivencia y por ello se hace imprescindible que cada uno de los miembros de la comunidad conozca los alcances de las normas generales, adhiera a ellas y colabore para que el clima general mejore la vida de la institución, sostenida en el diálogo, la coherencia, la comunicación, el compromiso y en hacer cada vez más propio el  ideario del colegio.derechos de los alumnos:un sistema de normas de convivencia debe partir de los derechos reconocidos a sus miembros. en este caso nos referiremos primordialmente a los alumnos, primeros sujetos de nuestro quehacer educativo:reconocemos a nuestros alumnos el derecho a:-ser partícipe activo  en el proceso de formación cristiana, y en la vida  académica, artística y deportiva que propone el colegio.-ser escuchados en sus iniciativas e inquietudes y tener, en tiempo y forma, las consiguientes respuestas.-ser evaluados con objetividad y justicia.-ser respetados en su integridad física, moral y espiritual y en sus libertades de conciencia y expresión, dentro del necesario  marco de valores de nuestra comunidad. ser informados del ideario, del régimen de convivencia y de todas las actividades y resoluciones que los involucren.-desarrollar su vida escolar en un ámbito adecuado.-recibir un trato cordial, afectuoso y atentodeberes de los alumnos1. desempeño académico del alumno la tarea del alumno debe estar signada por el interés por aprender y por el esfuerzo, la atención y el cumplimiento de sus obligaciones. su derecho a educarse implica, correlativamente, responsabilidades.2. asistencia y puntualidadel cumplimiento del horario de clases y la permanencia en las mismas durante su dictado es un aspecto esencial para el desempeño eficaz  de los alumnos. las faltas de asistencia y de puntualidad se consignan en el boletín de inasistencias.2.1. horario de clases         lunes, martes, jueves y viernes: 12.40 a 17 horas.entrada: a partir de las 12.25 horas, se inicia la recepción de alumnos.a las 12.40 horas, al toque de timbre, se cierra la puerta.los alumnos que lleguen tarde deberán anotarse en recepción antes de ingresar a las aulas.salida: se realizará por la puerta y el portón a partir de las 17 horas.     horario de materias especiales de los miércoles:?8.45 a 17 horas.?6to. año: 8.10 a 17 horas. 3. uniforme y presentación personal:la presentación personal y el uso correcto del uniforme son un signo de respeto hacia el colegio, hacia uno mismo y hacia los demás, por lo tanto los alumnos deberán presentarse con el uniforme reglamentario completo y en buenas condiciones (tanto para la asistencia a clase como para la concurrencia a una salida didáctica), limpios, prolijos, peinados (con el pelo razonablemente corto los varones y sujeto las mujeres) los padres son los primeros responsables de que sus hijos salgan de sus casas en las condiciones mencionadas anteriormente.4. comportamiento del alumno:una armónica convivencia implica que los alumnos rijan su conducta y  los principios de respeto a las normas morales, a la honestidad, a los signos sagrados y patrios, a los directivos y docentes, a sus compañeros y a todos los miembros de la comunidad educativa. por lo tanto serán considerados hechos graves y así sancionados, aquellos que atenten contra estos principios.de esto se desprende que los alumnos deberán cuidar su comportamiento, en el colegio o en ocasión de participar en salidas didácticas, concursos,  campamentos o viajes programados, tanto en cuanto al lenguaje como en cuanto al trato o a sus actitudes ante las demás personas o los bienes materiales.es en esta línea que se pedirá a los alumnos responsabilidad en:-  el trato y consideración hacia sus compañeros evitando las  agresiones físicas, los insultos, las burlas, la discriminación y  la descalificación.-el estudio diario, la realización de las tareas solicitadas y la concurrencia a clase con los útiles y  el material de estudio necesarios.-el cumplimiento en la recepción y devolución de toda documentación (debidamente firmada por los padres cuando se requerido) que atañe a la vida del colegio (cuadernos de comunicación, boletines, etc. honestidad intelectual que descarte toda copia en las evaluaciones o la utilización, como propia,  de trabajos de otra autoría.-asistencia atenta y  respetuosa a los actos cívicos y ceremonias religiosas.-respeto por los bienes e instalaciones, mobiliario,  material bibliográfico del colegio y de los bienes personales de sus compañeros.- en particular no se permitirá a los alumnos:-introducir en el colegio publicaciones, imágenes u objetos contrarios a la moral o al ideario de la institución.-traer aparatos personales reproductores de música.-hacer uso del celular dentro del aula. en caso de traerlo deberá mantenerlo guardado.-entrar a las aulas con comida o bebida.-ingresar a sitios de internet contrarios al espíritu del colegio o utilizar las computadoras con otros fines que no sean los autorizados.-usar los teléfonos y otras instalaciones sin previa autorización.-entrar en oficinas, baños o sectores reservados para el personal directivo o docente. -retirarse del colegio sin autorización de los directivos o preceptores.5. régimen de sanciones:las sanciones a los alumnos se decidirán proporcionalmente a las faltas cometidas y según el principio de gradualidad, por lo tanto para su aplicación se considerará la mayor o menor gravedad de la falta, la reincidencia en actos similares y las sanciones anteriores que hubiera tenido.las faltas se sancionarán mediante:1º:  apercibimiento oral.2º : observación escrita por parte del docente o el directivo registradas en la carpeta de disciplina.3º tarjeta blanca por falta grave o por tener ya más de tres firmas en la carpeta de disciplina.4º primera suspensión: al llegar a la cuarta tarjeta blanca.5º segunda suspensión al llegar a la séptima tarjeta blanca. el colegio se reservará el derecho de rematriculación. Objetivos de la educacón inicial. El nivel inicial aspira lograr en sus alumnos: la interacción y participación activa entre pares y adultos , que favorezca el desarrollo , crecimiento y acciones progresivamente responsables acordes a los valores sociales cristianos. que construyan su identidad , seguridad, confianza en sí y respeto por el otro en un clima de libertad , posibilidad de opción y comunicación. la adquisición y afianzamiento de un buen nivel de expresión corporal , grafo-plástico y linguístico , para la apropiación del conocimiento a través de los esquemas de acción y relación del pensamiento propios de esta etapa. el conocimiento y la valorización de su propia historia , la de su grupo familiar , la de su comunidad respetando y colaborando activamente en el mejoramiento de las normas que la rigen. La educación general básica responde a las múltiples necesidades de la sociedad y del individuo. se ha estructurado en dos ciclos, cada uno con tres años de duración, entre los 6 y los 11 años. su finalidad es lograr que toda la población adquiera las competencias básicas, es decir los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes, para un buen desempeño en la sociedad del presente y del futuro. tiene una función propia con contenidos y objetivos específicos de la escolaridad obligatoria y en segundo lugar una función de preparación para el nivel siguiente la educación secundaria básica. la escuela es fundamentalmente la encargada de la transmisión del patrimonio cultural. es preciso diferenciar entre el aprendizaje significativo de conocimientos y la acumulación pasiva de informaciones, sin conexión con el sujeto que aprende ni con el contexto en el que se desarrolla el aprendizaje. no hay recepción significativa de contenidos sin un proceso en el que el sujeto participe activamente desde sus deseos y necesidades, desde sus posibilidades y sus dificultades. un proceso que debe permitir y promover el descubrimiento, la reflexión, la investigación, la crítica y la reestructuración. aprender de esta manera permite desarrollar valores y actitudes, indispensables para participar en la vida social y productiva: comprender y respetar las ideas y las necesidades del otro, ser flexibles para formar equipos de trabajo, asumir responsabilidades desde lo individual y lo grupal.    la educación primaria básica aspira a que sus alumnos sean      activos y participativos en su propio proceso de aprendizaje.      curiosos y constructivamente cuestionadores.      conocedores crecientes de sus posibilidades y limitaciones para aprovechar las primeras y encontrar caminos para superar las segundas.      buenos observadores de sí mismos y del hacer y ser de los otros.      capaces de aprender a revisar sus conocimientos.      que puedan aceptar equivocarse y probar, ensayar, explorar, investigar y rehacer logrando mejores niveles de producción y reflexión.      solidarios con sus compañeros.      que puedan identificarse con sus educadores y aprender de ellos no sólo temas escolares, sino también actitudes y valores.      respetuosos de la diferencias, con capacidad creciente para aceptar lo diverso, desarrollando actitudes de tolerancia. Edificio e.s.s ->l. n. alem 402. Escuela secundaria superior (e.s.s. En este ciclo se  pone cierre a la escolaridad proponiéndose formar jóvenes que deseen desempeñarse con eficacia en la realidad circundante, en el mundo del trabajo, en los diferentes ámbitos de la educación superior.a partir del año 1998, el colegio labardén organiza su nivel polimodal ofreciendo la formación de bachilleres en tres orientaciones humanidades y ciencias sociales, ciencias naturales, comunicación, arte y diseño.el alumno que egresa del nivel polimodal se distingue por ser capaz de expresar oralmente y por escrito sus ideas con precisión y criterio estético . participar en un cuestionamiento permanente y profundo acerca de la calidad de vida generando una visión realista del entorno , de la sociedad , de él mismo . ser respetuoso del conocimiento como instrumento para el desarrollo de la razón. disponer de habilidades y hábitos que le permitirán capacitarse para la inserción en un mundo de transformaciones constantes;tomar opciones de manera razonada , libre y consciente resolviendo situaciones a la luz de los valores que reflejan la tradición sin dejar de atender el presente de la sociedad.  la dimensión evangelizadora del colegio se concreta en distintos aspectos que son transversales a la vida de la institución- clima y estilo de trabajo, educación en valores, explicitación del mensaje cristiano-. por eso, desde el espacio curricular catequesis se busca educar en la fe a partir de una presentación orgánica y sistemática de contenidos religiosos. también se impulsan diferentes actividades pastorales ?convivencias grupales, retiros espirituales, celebraciones religiosas, trabajo solidario? que favorecen la experiencia personal y grupal de encuentro con el prójimo y con dios. la tecnología informática se piensa como un apoyo al proceso educativo en diferentes áreas disciplinarias y no como un fin en sí misma . también el carácter se forma y se fortalece en la práctica deportiva.la actividad en educación física y deportes conllevanotras  propuestas diferentes: canotaje , vida en la naturaleza,etc. así los alumnos completan su formación y enriquecen su sensibilidad conociendo y participando en acciones que se ligan a las más altas expresiones del espíritu humano. Asociación de padres . gt;¿quiénes somos. Todos los padres del colegio labardén formamos parte de esta asociación que se constituyó en abril de 1974. nuestro objetivo principal es colaborar con el colegio en la integración de todos los miembros de la comunidad y en aquellas necesidades del colegio que sean diferentes de la actividad educativa diaria. la asociación está dirigida por una comisión directiva de 19 miembros. nos reunimos por lo menos una vez al mes, para decidir que actividades se llevarán a cabo. esta comisión se renueva por medio de una asamblea ordinaria cada dos años. Asociación de padres . gt;¿qué hacemos. Trabajamos divididos en subcomisiones para organizar y colaborar en:fiestas: el día de la familia, el acto del día del maestro, colabora con el encuentro de ex alumnos y recibe a los padres nuevos.temas educativos: charlas o talleres para padres, docentes o alumnos y orientación vocacional para los chicos de 3ero. polimodal con un encuentro con profesionales y estudiantes avanzados de distintas carreras.obras: mejoras edilicias tanto desde el aspecto profesional como económicamente y también en el equipamiento como por ejemplo: computadoras, microondas para los almuerzos de los chicos, calefacción, libros para las bibliotecas. es importante también el apoyo profesional y económico en la base de datos del colegio y esta página de internet.servicios a la comunidad: feria del libro, donde se venden y compran libros de texto usados, y se edita una guia de servicios, publicando las ofertas de trabajo de los padres, alumnos, ex alumnos y personal del colegio que se distribuye entre las familias del labardén. para realizar todas estas actividades se cobra una cuota mensual de $5 y es una responsabilidad enorme administrar este dinero, que es de todos los padres, con un criterio de servicio a las familias y solidaridad.colegio san rafael: la asociación de padres y ex alumnos de nuestro colegio tomó el compromiso de apadrinar al colegio san rafael hace ya más de 10 años, ayudándoles materialmente y dedicándoles nuestro tiempo.el san rafael está ubicado en virreyes y a cargo de las hermanas de la congregación de los santos ángeles custodios. con el dinero que recaudamos con el aporte mensual, a través de la cuota ($2), se compran: pan, azúcar, yerba, té, cacao, leche en polvo para darles la merienda diaria a 700 chicos. se organizan 4 campañas al año: 2 de ropa y calzado, y 2 de alimentos para que las hermanas se distribuyan entre las familias más necesitadas. Seleccione una galeria y descargue sus fotos. Galeria de fotos: e.s.b -polimodal. Departamentos . gt;educación física. Ingrese a la galeria de fotos ->>. En nuestro colegio, tenemos la firme convicción que las actividades físico deportivas constituyen una valiosa herramienta en la formación de personas íntegras. nuestras prácticas se sustentan en los valores que se ponen en juego a través de los deportes. el nuestro, es un enfoque constructivista, buscamos que nuestros alumnos se vinculen positivamente con el deporte, a fin de lograr aprendizajes significativos. nuestros programas aspiran a que el alumno al concluir su educación polimodal continúe realizando actividades físicas, ya sea en entidades deportivas, clubs, gimnasios, etc. para lograr este vínculo positivo con la actividad hemos centrado la problemática en la diversidad. enunciarla, no es más que hacer explícita la heterogeneidad, que es propia y estructural de cualquier grupo humano. supone dar albergue a todos los alumnos en nuestro proyecto, independientemente de sus potencialidades genéticas, reconociendo sobre todo, sus inclinaciones particulares en función de sus formas personales. es aquí donde los términos igualdad y diversidad, no significan dos conceptos antagónicos, sino términos intercambiables. o mejor aún en palabras de viviana vega: ?se trata de una educación orientada por dos ideas fundamentales: la valoración de todos los alumnos por lo que pueden ser y son, y el reconocimiento de que todos los alumnos pueden aprender. Departametos -> informática. Micromundos < fundamentación >la filosofía constructivista cree que los estudiantes sobresalen cuando crean y construyen por sí mismos el conocimiento específico que ellos necesitan, en vez de que el maestro les dicte una lista interminable de informaciones. los maestros juegan un importante papel como facilitadores del conocimientos.los constructivistas dedican mucha más atención al pensamiento de orden superior y a las destrezas de resolución de problemas. ellos creen que las destrezas básicas no deben ser aprendidas en forma aislada. los temas curriculares deben ser integrados del mismo modo que en el mundo de los negocios y de la administración pública. los estudiantes deberán aprender a analizar problemas que no tienen respuestas predeterminadas y a obtener soluciones creativas. en los trabajadores del mañana se debe desarrollar un espíritu de invención. así no habrá temor al fracaso. por todas estas razones, un programa educativo verdaderamente constructivista y de diseño abierto se convertirá en un componente muy valioso para el mejor sistema educativo del futuro. esta propuesta esta fundamentada en las ideas desarrolladas por jean piaget, las cuales fueron llevadas y aplicadas al área de la informática por seymour papert. en donde los ambientes abiertos de aprendizaje o micromundos de exploración , pretenden asignarle sentido no sólo a la matemática escolar, sino también a las demás áreas del curriculum, haciéndolas más acordes con los intereses e inquietudes de quien las aprende. en estos ambientes, los alumnos no interactuarán con presentaciones pre-fabricadas de contenidos: interactuarán directamente con el conocimiento, en tareas de programar animaciones, simulaciones, reproducciones del funcionamiento de eventos o fenómenos. en pocas palabras, no se trata de que el aprendiz reciba información, la computadora puede hacer que la relación con el conocimiento sea mucho más significativa.enfoque didáctico.los alumnos utilizan el recurso tecnológico para explorar, crear y construir sus propios proyectos, fomentando no solo el desarrollo de la capacidad de resolución de problemas y la creatividad, sino también haciendo del proceso de diseño y creación de un proyecto una experiencia de aprendizaje enriquecedora, donde ellos pueden constatar poderosos logros intelectuales y sociales así como un proceso de apropiación tecnológico fluido y emocionante. en este ambiente el aprendizaje parte de las necesidades e intereses del alumno, respetando el ritmo y estilo de cada uno.el alumno es un agente activo que construye su propio sistema de aprendizaje, tiene la oportunidad de experimentar ideas, compartir opiniones con sus compañeros y discutirlas con su maestro. el docente actúa como un facilitador del proceso, pregunta y fija retos.el docente utiliza una diversidad de estrategias para motivar, retar y estimular la curiosidad, creatividad, capacidad de solucionar problemas.se valora más el proceso por el que atraviesa el alumno en una situación de aprendizaje, que el producto final de su trabajo.la computadora facilita concretar conceptos abstractos y diseñar simulaciones del comportamiento de los fenómenos estudiados.se busca integrar la computadora al proceso de enseñanza como un micromundo de exploración que permite a los alumnos experimentar, poner en práctica sus ideas, plantear y probar hipótesis a través del uso de un lenguaje de programación y por medio de una experiencia de trabajo en equipo como oportunidad de interacción que enriquece la experiencia educativa. Informatica en egb iii y polimodalen informática trabajamos con utilitarios , como office xp que esta compuesto por microsoft word 2002, microsoft excel 2002, microsoft access 2002, microsoft powerpoint 2002,  microsoft publisher, microsoft photodraw, microsoft frontpage, todo bajo la plataforma del entorno windows xp. Seleccione desde aquí su ingreso a catequesis
expand_more

Instit Salesiana - Colegio San Antonio

phone (0)11 4931 2139
place México 4050
AlmagroCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Instituto san antonio. mexico 4050. almagro - capital federal - ciudad de buenos aires. telefono: (54 11) 4931-2139 4956-0542. categorias: educacion inicial (jardin de infantes/maternal y/o ...
phone (0)11 4931 3283
place Avenida Belgrano 2940
BalvaneraCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Escanellas arraras hilda e. colegios - av belgrano 2940, piso pb, capital federal - teléfono: (011) 4931-3283
expand_more

Instituto Social Militar Dr Damaso Centeno

www.damasonline.com.ar/Web2015/
phone (0)11 4432 3114
place Avenida Rivadavia 5550
CaballitoCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Un instituto del ejército argentino con más de 100 años en la enseñanza. a. s. av. rivadavia 5550 - capital federal tel 4432-3114/9061/3127. e-mail: instituto@damasocenteno.edu.ar. Instituto social militar dr damaso centeno. colegios - teléfono: (011) 4432-3114 - av rivadavia 5550, capital federal, capital federal. Instituto social militar dr damaso centeno (1. instituto social militar dr damaso centeno. av rivadavia - caballito - ciudad de buenos aires. 011)4432-3114. instituto social militar dr damaso centeno