Escuelas de danza en Capital Federal

Educacion Escuelas de danza Escuelas de danza Escuelas de danza, escuelas de danzas tipicas, escuelas de danza clasica, coreografia y coreografos

expand_more

.:Margarita Fernández:.:Estudio de Danza:.

www.estudiodedanzamargaritafernandez.org
Belgrano, Boca, CentroCapital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Margarita fernández. estudio de danza. .:margarita fernández:.:estudio de danza:.. El estudio de danzas margarita fernández, ubicado en el histórico edificio bencich del centro de la ciudad de buenos aires, es un amplio y cómodo espacio dedicado a la enseñanza de diversas disciplinas artísticas en torno de la danza.desde su fundación, el estudio de danzas margarita fernández asumió la misión de brindar sólida formación artística en técnicas de danza, para proyectarse desde allí a un ámbito multidisciplinario. con su especializado staff docente que cuenta con una vasta trayectoria, el estudio alberga desde alumnos principiantes hasta bailarines profesionales interesados en su perfeccionamiento artístico y técnico. para ello, ofrece una amplia gama de horarios y niveles durante todo el día, adecuándose a las posibilidades de los alumnos.la propuesta del estudio de danzas margarita fernández se completa con seminarios para alumnos y docentes del interior del país y cursos especiales con maestros invitados locales e internacionales.su directora, margarita fernández, es la fundadora de la rayuela grupo de danza que desde 1999 desarrolla su proceso creativo en este espacio. Nbsp;   el movimiento responde a motivaciones muy internas del hombre y le permite una vía de expresión ideal, la cual hoy se ve frecuentemente obstaculizada por infinidad de factores personales y de contexto.      cuando el movimiento se formaliza a través de una técnica surge la danza como camino de exteriorización de vivencias, introspección y educación del cuerpo, manifestada en posturas, coordinación motriz, reflejos y gestualidad.      el modern jazz, estilo de danza contemporánea que se nutre de elementos clásicos, modernos y folclóricos, es una de las técnicas ideales para el logro de estos objetivos.     como introducción a la danza,  la técnica del modern jazz es un medio ideal para experimentar las simples satisfacciones del movimiento; el lenguaje simbólico que utiliza requiere de todas las facultades, tanto cognitivas, como físicas y afectivas. ;como introducción a la danza,  la técnica del modern jazz es el medio ideal para hacer posible que el niño experimente las simples satisfacciones del movimiento. el lenguaje simbólico que utiliza requiere todas las facultades, tanto cognitivas, como físicas y afectivas.     modern jazz para niños es el comienzo de un vasto programa para niños entre 4 y 14 años.      los niños contarán con:- clases de modern jazz con base de danza clásica, dictadas en forma amena y didáctica.- clases multi-culturales para niños y niñas.- un luminoso y moderno estudio en pleno centro, de fácil y seguro acceso a los medios de transporte.-un vía de expresión a través de un lenguaje propio y una  disciplina artística en un marco de contención. ;el método y la actividad en las clases de danza contemporánea están basados en la observación, desde el punto de vista de la captación sensible del movimiento, su ejecución, análisis y resolución. se aborda el planteo técnico de la alineación y colocación (eje), peso y el uso de la cadera como centro y motor del movimiento.     se parte de elementos tales como: caída y recuperación, contraction-release y respiración. se profundiza en el material espacial, dinámico y rítmico a través de series coreografiadas, teniendo como objetivo la búsqueda de un movimiento más íntegro.     se abordan secuencias coreográficas, cuya fusión conforma un montaje final. ;"he llegado a creer en la continuidad del ritmo, el  ritmo que va y va, más allá de su espacio visualmente perceptible, entre la ventana y la puerta, entre la luz y la oscuridad. lo que espero experimentar dentro del espacio no es que esté lleno sino que esté satisfecho. que el movimiento rítmico pueda no solamente tener belleza, sino que su belleza tenga un significado que persiste y va más allá del espacio satisfecho en el sueño encerrado en nuestro ser".w.sorell     la danza clásica es la fuente de todas las otras técnicas de danza escénica que se practican en occidente y la base para una buena preparación de todo bailarín. Nbsp; la danza  árabe permite a la mujer encontrar una importante vía de expresión a través de su cuerpo. es una danza visceral, es el arte de saber disociar el cuerpo en dos. posee una técnica sutil, suave y delicada poblada de movimientos ondulantes y sensuales que posibilitan liberar zonas bloqueadas  de las cuales no se tiene conciencia.     genera un proceso muy fuerte de autoconocimiento que conduce a un aumento de la autoestima, aceptación y valoración del cuerpo y del ser. es una danza que no tiene límites, que nos conecta con el misterio de lo velado, lo sugestivo, lo oculto, la fascinación de lo desconocido. "en la clase se trabajará en forma progresiva desde los movientos básicos y más puros hasta llegar a las más complejas combinaciones a las cuales sumaremos chinchines, velos, bastón y demás elementos que enaltecen esta milenaria danza". Nbsp;   el hip-hop es un movimiento cultural surgido a principios de los años 1970 en las comunidades hispanoamericanas y afroamericanas de algunos barrios de nueva york en los estados unidos.  como cualquier movimiento cultural se expresa en diversos tipos de manifestaciones. aquí es donde tiene lugar el rap, que consiste en cantar o hablar letras rimadas acompañadas de un ritmo repetitivo y sincopado.          el estilo musical propio del hip hop es una evolución del funk y el breakbeat, que también puede ser instrumental. la música hip hop se caracteriza por su rítmica y/o bailabilidad.    el hip hop es una de las tyécnicas de danza que más se han divulgado últimamente. Los objetivos del curso de preparación física son:estar al ritmo de un acelerado progreso que se da en la danza actual.  optimizar las posiciones y la colocación.sentir mayor libertad en los movimientos,lograr la superación de las limitaciones.flexibilizar los músculos..incrementar la amplitud y la potencia de los saltos, giros y equilibrios. Nbsp; presentación de un complementeo ideal para la preparación del bailarín y estudiantes de danza. este tipo de técnicas se focalizan  en rutinas que, a través de ejercicios de flexibilidad, elongación, fuerza, resistencia, salto y equilibrio amplían el espectro de posibilidades corporales.orientado a:-bailarines y estudiantes de danza-profesores y estudiantes de educación física-personas que deseen flexibilizar y trabajar con su cuerpo-correción de problemas de sedentarismo. Nbsp;   el estilo del tap dance nació en los estados unidos durante el siglo xix ?a su vez proveniente de inglaterra, irlanda y escocia- y hoy se ha hecho sumamente popular. el nombre de esta disciplina proviene del sonido que las chapitas metálicas en los zapatos del bailarín producen al tocar el suelo. es un estilo sumamente rítmico, vívido y convierte al que lo realiza  no sólo en un bailarín sino también en un percusionista.    las clases son sumamente entretenidas ya que con algunos pasos básicos se puede comenzar a transitar una coreografía. Taller de actuación.unidad i-relatos guiados-improvisaciones corporales en el espacio.-trabajos corporales reconociendo y transitando ritmos.-juegos rítmicos de interacción desarrollando vínculos dramáticos.juegos de interacción e improvisaciones aplicando estructura dramática.unidad ii-improvisaciones de a dos y grupales-trabajos corporales individuales y grupales.-juegos de interacción aplicando estructura dramática-trabajos vocales con texto: respiración, comas, puntos, etc.ejercitaciones con texto buscando ritmos y sentidos de frase..unidad iii-trabajos inductivos buscando descubrir y precisar la acción del personaje, su configuración como tal y su ritmo interno y en la escena.-marcaciones espaciales y de interpretación.-repetición de escenas.-coloquio de rescate del proceso. En las clases se desarrollan los siguientes estilos: rumbamambomerenguechachachasambaswinghustlefox trotvalsvals vienéstango americano. En las clases se trabajan los pasos básicos, posturas, figuras y diseños coreográficos de diversas danzas folklóricas: gato, chacarera, escondido, cueca, remedio, zamba, etc. técnica de zapateo. variantes a las danzas tradicionales. Hasta que las auroras se acaben. Margarita fernández coreógrafa directora de la rayuela ? grupo de danza nacida en la argentina, graduada en el instituto superior de arte del teatro colón, completó su formación con olga ferri, enrique lommi, rada eichenbaum, héctor louzau, eda aizenberg, noemí coelho, rodolfo olguín y, en estados unidos, en las compañías de danza alvin ailey dance company, martha graham school y jenniffer müller company. se desempeñó como bailarina solista en el modern jazz ballet dirigido por noemí coelho y rodolfo olguín. a partir de 1979 comenzó su actividad como docente y es actualmente profesora en el instituto superior de arte del teatro colón, en el estudio julio bocca y en su propia academia. es autora del libro y video ?introducción a la danza modern jazz para niños?. como coreógrafa ha volcado su trabajo en puestas de espectáculos, óperas y obras de teatro, tanto en la argentina como en el exterior: ?1789? (dirección de alejandra boero), avant premiere de la película ?mulan? de disney (dirección aníbal pachano), avant premiere de la película ?evita? de alan parker (dirección aníbal pachano), ?ángeles en américa? (dirección alejandra boero), ?la magia de la navidad? (autor raúl abramson), ?hansel y gretel? (dirección carlos palacios), entre otros. crea su compañía ?la rayuela ? grupo de danza?, y realiza para ella obras como: ?aires porteños?, ?samara?, ?de erotismo, locura y muerte? (prodanza 2004), ?flores de sol y lana? presentándose en prestigiosos teatros de buenos aires y del interior del país. para el festival mozart 2006 realiza ?amadúo? para el primer bailarín erman cornejo y carmen corella. forma la compañía ? buenos aires tango hoy? con la que llevó a cabo una gira por la ciudad de san petersburgo, rusia, en homenaje al compositor argentino astor piazzolla conjuntamente con la orquesta juvenil de la philarmonia de san petersburgo. viaja a san josé de costa rica para llevar a cabo la dirección artística del espectáculo ?la magia de la navidad? escrita y producida por raúl abramson. junto a laura roatta es convocada como coreógrafa para la película ?aniceto? (ballet cinematográfico), dirigida por leonardo favio y protagonizada por hernán piquín, próxima a ser estrenada. compone la coreografía del ciclo ?100 años de magia? en el teatro gran rex para la walt disney company. recientemente coreografía ?la calle del ragtime? para el espectáculo ?a tango y jazz? con cecilia figaredo, el ballet argentino de julio bocca y la orquesta de la antigua jazz band. es coreógrafa y directora junto a laura roatta de ?hernán buenosayres, ángel y demonio? ?con hernán piquín y miriam coelho como primeras figuras- que se presenta con amplia repercusión en el teatro maipo y teatro ópera de la ciudad de buenos aires y luego en exitosa gira por centroamérica y europa. Bárbara gurevich bailarina de tap dance, se formó junto a las profesoras alejandra y astrid castro videla en sus comienzos, y luego siguió sus estudios con rodrigo cristófaro y jimena olivari. cursó la carrera de comedia musical en el iuna, y está constantemente tomando clases de clásico, jazz, moderno y percusión para perfeccionarse. asistió a varios seminarios de maestros de tap dance de estados unidos (gil stroming y mike schulster) y brasil (thais garcia). también cursó tap dance en estados unidos con maestros como germaine salsberg, mike shulster, gil stroming y barbara duffy, entre otros. a lo largo de su carrera participó junto a la creole jazz band en el café tortoni, en el auditorio belgrano para los festivales celta, en el centro cultural borges para los días internacionales del tap, y junto a otras bandas de jazz. es docente de tap en el estudio twins tap dance center hace varios años. en el 2006 comenzó a dictarle clases al dr. alberto cormillot. bailaron juntos en el encuentro a todo tap 2007 ?tap decó etiqueta negra?. ?bailar en este espectáculo, para mi que soy simplemente amateur, ha sido bailar por un sueño? son palabras textuales del dr cormillot en la entrevista hecha por la revista pronto. también fueron juntos al programa de jorge ginzburg ?mañanas informales? donde se lucieron las coreografías del encuentro a todo tap. como maestra ?como ya se ha dicho- comenzó a dar clases hace varios años, lo que permite una amplia experiencia en este campo. el tap es la disciplina que mas le satisface, y en la que se ha especializado durante años. Héctor louzau *ailarín solista en el teatro argentino de la plata maestro en: *ballet nacional y municipal de santiago de chile (maestro invitado) *instituto superior de arte del teatro colón *ballet del sur (bahía blanca) *compañía del ballet de danza contemporánea y taller escuela del teatro gral. san martín *asistente de dirección del ballet de necochea. Coty rossi actual integrante del elenco estable del teatro argentino de la plata, donde ha desempeñado numerosos trabajos en calidad de solista y primera bailarina tales como ?lago de los cisnes. paquita?, ?giselle. cascanueces?, ?carmen?, ?bella durmiente?, ?don quijote?, ?sílfides? entre otros. egresada del instituto superior de arte del teatro colon participó en distintos espectáculos coreográficos de ballet y opera de dicho coliseo. también integró el ballet de cámara del instituto superior de arte del mismo entre los años 1987 y 1989 formo parte de la compañía del sol con el espectáculo ?memoria de buenos aires?, dirigido por laura yusen realizando giras por francia suiza italia y luxemburgo completo su formación en diversos institutos y con distintos maestros de primier nivel internacional como jean pierre franchetti, paris ? 1988-1989, y el maestro peter o?brian, zurich durante la misma época. estudiando con aída mastrazzi, rada eichembaums, mirta furioso entre otros, a nivel nacional. es actualmente maestra del ballet argentino de julio bocca. Julia berón formación: danza clásica: escuela nacional de danzas maría ruanova. y con los maestros alfredo gurkel, ricardo rivas y carmelo scaramuchino. modern jazz: margarita fernández y david señorán. danzas arabes : profesora en esta disciplina egresada de la escuela de amir thaleb. yoga:instructora de yoga - egresada de la academia vaisnava - instituto superior de estudios védicos. reiki: sistema usui de armonización natural primero, segundo y tercer nivel. reiki international school de angeles galvano experiencia profesional artística: en 1990 formó parte del elenco estable del teatro roma de avellaneda (buenos aires) desde el año 2002 integra el arabian dance company de amir thaleb, con quien baila en los siguientes espectáculos: * 2006 - sharkiah - teatro margarita xirgu. * 2005 - en la puerta de granada - teatro margarita xirgu. * 2004 - fuego y pasión - teatro margarita xirgu. furia oriental - teatro margarita xirgu * 2003 - sinfonía oriental - teatro avenida. fakaruni .- teatro avenida. con dicho elenco realizó giras por ciudades del interior del país. experiencia profesional docente: * estudio de danzas de patricia nogara donde se desempeña como profesora de danzas arabes (2004 / 2005 / 2006) * estudio katama de karina armendariz (2005 / 2006) y tamara grimoldi donde se desempeña como profesora de danza clásica y colocación. clases de yoga en diferentes estudios (contactarse al mail para información). actualmente dicta clases de elongación en la escuela de amir thaleb. David señorán estudios cursados -taller de danza contemporánea del teatro san martín (1993-1995). -modern jazz- noemí coelho, rodolfo olguín, laura roatta. -taller de técnicas de actuación- ariel osiris- (1999-2003). -técnica clásica: maestro héctor louzau. (2000). -becario de la fundación antorchas ?beca de perfeccionamiento de danza contemporánea- chile. maestros de a.d.f.: douglas nielsen, mark haim, gwen welliver. (2001). -seminario de técnica y composición con ana teixidó (españa) y nury gutes (chile) en el encuentro sudamericano de danza contemporánea realizado en santiago de chile durante enero del 2001. -dirección y puesta en escena- escuela de arte dramático-(2002-2003) experiencia profesional -ballet juvenil del teatro general san martín. dirección: norma binaghi. maestros de danza: hector louzau, marina giancaspro, norma binaghi, ana maria stekelman. (1996-1998). -?alicia en el país de las maravillas? de l. carroll. dirección: alejandro cervera. (ballet contemporáneo del t.g.s.m. premio a.c.e., mejor espectáculo infantil. (1998). -?hec, tal es el caso del perro de pavlov? de mey ling bisogno. subsidio a la creación de la fundación antorchas. (1999). -?furias? de miguel robles, coproducción con el teatro general san martín y co.co.a. (1999-2000). -?variaciones cromáticas alrededor del naranja? de robles- mahuer(2001). -?kyu pink show? de miguel robles(2001) trabajos en danza -obras de: oscar araiz, ana maria stekelman, mauricio wainrot, alejandro cervera, marina giancaspro, laura roatta, mey ling bisogno, miguel angel robles, margarita fernández. -primer buenos aires en porto allegre (brasil, 1997). -festival internacional de buenos aires (1997). -buenos aires no duerme (1997). -asistencia coreográfica de?boquita partida?, obra de mey ling bisogno, taller coreográfico del centro cultural ricardo rojas. (1999). -vi festival internacional de danza de mar del plata (2000). -festival de danza contemporánea de buenos aires (2000). -1ª encuentro regional de danza contemporánea. mar del plata (2002). trabajos en teatro -?el desperfecto? de f. durrenmatt. dirección: fernando medina. grupo ?la rueca?, con el auspicio de la secretaría de cultura de la nación, secretaría de cultura del gobierno de la ciudad y la embajada de suiza (1999-2002. puesta en escena- -segundo festival off buenos aires ?ati- ?el desperfecto? (2000). -?pinocho?, comedia musical infantil de a. borgatello. dirección: borgatello/osiris (2000-2003). -6º encuentro nacional de teatro de puerto esperanza-misiones- ?pinocho? (2002) -xvi certamen nacional de teatro para chicos. necochea ? pinocho?(2003) -?narcisa garay, mujer para llorar?.de juan carlos ghiano. dirección: fernando medina. grupo ?la rueca? (2002-2003)-puesta en escena- trabajos como docente -docente de danza contemporánea del centro cultural rector ricardo rojas. u.b.a. (2000-2oo3). -entrenamiento corporal para actores (2001-2002) -docente del estudio de danza de margarita fernández (2001-2003). -docente de danza contemporánea del centro cultural adanbuenosayres gobierno de la ciudad(2000-2001). -coordinador del taller coreográfico del c. c. adánbuenosayres (2000-2001). trabajos como coreógrafo -?más tarde y de otro modo? por el taller coreográfico del c.c. adánbuenosayres (2000). -director-coreógrafo del grupo ?prometeo? ?danza de acción?(2000-2003) obras: -?que querría. por m.victoria carzoglio y david señoran (2000-2001), prometeo-danza de acción -?la invasión? (2002) prometeo-danza de acción -?pedigüeños? (2002) prometeo-danza de acción -? narcisos. 2005. Laura roatta coreógrafa directora del grupo de danzas pies desnudos egresada del instituto superior de arte del teatro colón. integró el cuerpo de baile de este y trabajó en diversas producciones bajo la dirección de los más destacados coreógrafos nacionales e internacionales. viajó a europa y eeuu donde completó su formación de jazz y contemporáneo en las escuelas mudra, martha graham, alvin ailey, limón y jenifer muller , entre otras. primera bailarina del modern jazz ballet, dirigido por coelho-olguín, realiza temporadas en los más prestigiosos teatros de buenos aires y giras por el interior. acompaña a julio bocca, cheryl yaeguer y natalia makarova en sus presentaciones en el luna park de buenos aires. desde 1990 se desempeña como docente en el taller de danzas contemporáneas del teatro san martín. dicta cursos y seminarios y participa como jurado en diversos congresos nacionales e internacionales. actualmente es también docente del ballet contemporáneo del tgsm dirigido por mauricio wainrot. como coreógrafa ha recibido varios premios internacionales: trigrama y tempo/ medalla de oro en bento goncalves / brasil 1995- y en el festival internacional de uruguay 1999; caminando en la oscuridad /primer premio en el first jazz dance competition en 1994; piazzollando y playing/ medalla de plata en el concurso latinoamericano de coreógrafos en buenos aires 96 y medalla de oro en el concurso internacional de joinville/ brasil 97. en el 2002 recibe el premio ace por tanguera. participa como coreógrafa en el espectáculo ?tango, love & sex? estrenada en el teatro avenida en el 2004 y en ?erotismo, locura y muerte? en el teatro el ombligo de la luna. realiza trabajos coreográficos para compañías como tangox2, tango emotion, ballet juvenil del teatro san martín, modern jazz ballet, grupo la rayuela, entre otros. fue coreógrafa junto a margarita fernández de la película aniceto, dirigida por leonardo favio e interpretada por hernán piquín. en dos oportunidades recibió el subsidio del instituto prodanza a la creación. desde el 2003 dirige su propia compañía pies desnudos, con la cual se presenta en importantes teatros de buenos aires y el interior del país. es coreógrafa y directora junto a margarita fernández de ?hernán buenosayres, ángel y demonio? ?con hernán piquín y miriam coelho como primeras figuras- que se presenta con amplia repercusión en el teatro maipo y teatro ópera de la ciudad de buenos aires y luego en exitosa gira por centroamérica y europa. Soledad bayona formación profesional comienza sus estudios de danzas a la edad de 3 años. desde 1987, con 5 años ingresa al ?estudio de danzas noemí coelho- rodolfo olguín?, modern jazz. profesora: margarita fernández (ex integrante del modern jazz ballet y actual profesora en cátedra de modern jazz en el instituto superior de arte del teatro colón). a los 11 años empieza a tomar clases de técnica clásica con el maestro hector barriles y a los 15 con el maestro hector louzau. paralelamente sigue perfeccionándose en la técnica de modern jazz con la profesora laura roatta (ex integrante del modern jazz ballet y actual profesora en la cátedra de modern jazz en el teatro municipal general san martín). en danza contemporánea se ha formado desde los 16 años con los siguientes maestros: cristina barnils, laura cucchetti, freddy romero y giuliana rossetti. cursos ?1997 curso de barre à terre con el profesor jair morais. brasil ?1997 curso de contemporáneo con la profesora cristina barnils. brasil ?1997 curso de técnica horton con la profesora ana marie forsythe y de técnica graham con la profesora jacqulyn buglisi del alvin ailey american dance center de new york (estudio julio bocca). ?1997 curso de técnica clásica con los profesores guido de benedetti y rodolfo lastra (instituto superior de arte del teatro colón). 1998 curso de contemporáneo con la profesora eva shules. uruguay ?1998 curso de modern jazz con la profesora carlota portela. brasil. ?1999 curso de técnica pilates con los integrantes de la compañía de jean erket. uruguay. ?2000 curso de jazz con la profesora michelle assaf. argentina donde recibio una beca para estudiar en el brodway dance center. ?2001 2 cursos de jazz con la profesora michelle assaf. argentina ?2001 curso de jazz con la profesora stacey tookey. argentina concursos ?1997 torneos juveniles bonaerenses. coreografía: ?perdóname? raymond sullivan- contemporáneo. 1° puesto (medalla de oro) ?1997 5° festival de danca do mercosul. coreografía: ?trigrama? laura roatta- modern jazz. 1° puesto (medalla de oro). coreografía: ?sombras? margarita fernández- modern jazz. 2° puesto (medalla de plata). coreografía: ?perdóname? raymond sullivan- contemporáneo. 2° puesto (medalla de plata). coreografía. power shok? margarita fernández- modern jazz. 2° puesto (medalla de plata). coreografía ?cuando escucho mi canción? margarita fernández- modern jazz. 3° puesto (medalla de bronce). ?1998 torneos juveniles bonaerenses. coreografía: ?area 18? gustavo firpo- contemporáneo. mención especial del jurado. ?1998 6° festival de danca do mercosul. coreografía: ?feeling my music? laura roatta- modern jazz. 2° puesto (medalla de plata). coreografía: ?requiem? raymond sullivan- contemporáneo. 2° puesto (medalla de plata). mención especial a mejor bailarina de jazz. ?1998 uruguay. coreografía: ?trigrama? laura roatta- modern jazz. 1° puesto (medalla de oro). coreografía: ?perdóname? raymond sullivan- contemporáneo. 2° puesto (medalla de plata). coreografía: ?area 18? gustavo firpo- contemporáneo. 2° puesto (medalla de plata). ?1999 uruguay. coreografía: ?rapsodia negra? carlos trunsky- contemporáneo. 1° puesto (medalla de oro). coreografía: ?feeling my music? laura roatta- modern jazz. 1° puesto (medalla de oro). coreografía: ?ashanti? margarita fernandez- modern jazz. 1° puesto (medalla de oro). actividad profesional ?en el año 1998 comenzó a formar parte como bailarina en numerosos eventos relacionados con la danza (?toulouse lautrec. andanzas de julio bocca? con el grupo de alberto agüero, convocada por la profesora laura roatta y por la profesora margarita fernández; encuentro de dermatología realizado en la provincia de córdoba y otros). ?desde 1999 forma parte como bailarina del grupo de danzas ?la rayuela?, dirigido por margarita fernández.en el cual desempeña roles protagónicos y solistas. ?desde el 2000 dicta clases de modern jazz en el estudio de danzas de margarita fernández, katty gallo-raúl candal y domus de la danza. ?en el año 2001 forma parte del elenco del show musical infantil de pokemon. ?2002 ? integra como bailarina acróbata el elenco del show musical de disney "aventuras mágicas" -con el cual emprende una gira a costa rica. desde entonces es convocada para numerosos eventos de la compañía. ?desde 2003 participa en distintas convenciones (desfiles de moda, cheeky, tetrapack, nokia, sun microsystems, entre otras). ?durante el 2006-2007 participa junto a hernán piquín y miriam coelho en el espectáculo ?hernán buenosayres?, en el teatro maipo, teatro ópera y en gira por costa rica y europa. actividades secundarias comienza sus estudios de gimnasia recreativa a la edad de 5 años en el instituto santa cruz. a los 6 años se inicia en la gimnasia deportiva con la profesora viviana serra, en la misma institución. a los 14 años continúa su entrenamiento a cargo de la misma profesora en el club asociación cristiana de jóvenes, hasta los 16 años. participó en numerosos torneos obteniendo importantes puntajes y premios. en el año 2002 retoma su entrenamiento de dicha disciplina con la misma profesora. en 2004 se entrena con el profesor arturo budding. en el 2002 se entrena junto al equipo de gimnasia rítmica del club river plate en el manejo de elementos y preparación física. ingresa a la escuela de natación del club ferro carril oeste a la edad de 5 años. termina dicha escuela a los 10 años e ingresa al pre equipo infantil de natación del mismo club, de donde se retira a los 11 años. en el año 2003 comienza a tomar clases de técnica vocal y canto popular con la profesora daniela horovitz. Diego franco oriundo de san francisco (córdoba) comienza sus estudioos de danzas folclóricas obteniendo el título de maestro otorgado por el instituto pedro berruti. en 1990 ingresa al ?ballet patria? ?dirección cristina escudero y alberto carballo-. fue invitado por miguel angel tapia para el ?gran ballet argentino?, y por rodolfo uez para el ?ballet camín?. dirigió la escuela municipal de folclore de quebracho herrado. en 1999 se radica en buenos aires e ingresa al ballet folclórico nacional de argentina, dependiente de la secretaría de cultura de la nación, bajo la dirección de la sra. norma viola, en el que permanece hasta finalizar el año 2004. estudió danzas folclóricas y tango y se perfeccionó en clásico, contemporáneo, jazz y ballroom. trabajó con coreógrafos y bailarines de la talla de norma viola, carlos rivarola, rodolfo lastra, mónica fraccia, miguel robles, angel pericet y margarita fernández. realizó giras con los distintos elencos, recorriendo todo el país, y en el exterior por méxico, perú, chile, italia, francia, suiza, islas canarias, españa y japón. actualmente se desempeña como bailarín independiente y maestro en diversas áreas de la danza. presentacón de las clases: se toman como base distintas técnicas y estructuras, para fusionarlas en un solo lenguaje, creando un concepto que ayude al balarín para su formación. preparación física por medio de ejercicios específicos (alineación, respiración, relajación) para encontrar el equilibrio y la armonía del cuerpo. utilización de los extremos y fuerzas contrarias, caídas y recuperación, curvas, etc. rutinas compuestas de diversos elementos que refuerzan el entrenamieno. la música desempeña un lugar esencial acoplándose al movimiento. combina las estructuras musicales y el ritmo para dar dinámica, contrastes y matices a los mismos. Ariel porchera. experiencia en danza estudios ? danzas clásicas / mario galizi / teatro colon / bs as ? danzas clásicas / natalia zoppi / córdoba ? danzas clásicas / hector lozau / cap fed / bs as ? modern jazz / laura roatta / cap fed / bs as ? modern jazz / margarita fernandez / cap fed / bs as ? modern jazz / manuel vallejos / cap fed / bs as ? curso preparación física para la danza / rodolfo salmoiraigo (presidente de la ciad) ? seminario de técnica improvisación y composición coreográfica / danza contemporánea / profesora viviana fernández / córdoba ? curso de taller de mimo y expresión corporal / córdoba ? curso de aproximación al tango / sergio vásquez / córdoba ? hip hop, breakdance y funk / andrés dechia / córdoba ? hip hop, breakdance y funk / gemelos lombard / bs as ? barre a terre / christina beskou (germany. bs as ? theater jazz / chet walker (ee uu. bs as ? cursos de expresión corporal y teatro / córdoba competencias ? viii danzamerica / 3° premio, modalidad libre, categoría mayores 1 (2002) hip hop ? ix danzamerica / 1° premio, modalidad grupo-español-regional (2003) español ? x danzamerica / 2° premio, modalidad grupo-streetdance (2004) hip hop participación y como maestro preparador. ? vi certamen y encuentro interamericano ?la cumbre en danza 2003. 2° premio, modalidad libre, categoría jóvenes (2003) especialidad: jazz, modern jazz y hip hop experiencia en canto ? estudia actualmente canto con el tenor martín lira lespes / bs as idiomas ? ingles. nivel: avanzado. experiencia laboral ? dictó clases y cursos de hip hop en córdoba (3 años) ? trabajó como coreógrafo del grupo ?la konga? (por 3 meses) córdoba. ? armó parte de la coreografía high school musical para disney ?100 años de magia? gran rex / 2006 ? productor del show neverstop bs as. www.nstop.com.ar presentaciones hip hop ? desfiles varios en villa dolores, traslasierra, córdoba. ? temporada traslasierra (nono 2003) córdoba. ? presentaciones en villa carlos paz (2003) córdoba. ? presentaciones en distintas discos y pubs de bs as y paraguay. grupo de shows malamadas (www.malamadas.com.ar) presentaciones jazz, teatro. ? trazos de abril / obra de contemporáneo / córdoba (2003) ? muestra margarita fernandez (jazz. cap fed / bs as (2005) ? ?100 años disney? (jazz, hip hop, representé personajes principales, como tambien hize playback de una de las canciones de lilo y stich. gran rex ? disney argentina (2006) experiencia publicitarias ? desfiles como modelo. pasarela. ? producciones de fotos para distintos productos comerciales. ? operas: actor figurante ernani - bal ? publicidades: ma pompea no ? ropa -miafilms 2006 ? rol: grupal / italia ? publicidades: j7 ? jugo de naranja - banana films 2006 ? rol: co-protagonico / rusia ? publicidades: cingular wireless ? telefonía celular ? patagonik films 2006 ? rol: secundario / ee uu, puerto rico ? publicidades: lays ? papas ? serrano films 2007 ? rol: co-protagonico / argentina. Olga aidarkina nacida en rusia, es gimnasta desde los 6 años, habiéndose formado con la profesora emérita galina aidarkina. a los 9 años ingresa a la escuela de gimnasia rítmica en su país. participa y obtiene medallas en varios torneos. obtiene, en rusia, el título de maestra del deporte. en 1988 es nombrada entrenadora titular de la escuela deportiva profesional de gimnasia rítmica de la ciudad de saratov (rusia). sus alumnas llegan a representar a la selección rusa de gimnasia rítmica. durante los tres años siguientes es, en la ex yugoslavia, entrenadora de la selección nacional. en 1993 se gradúa como psicóloga en su país y en el año 1999, ya radicada en la argentina, finaliza con éxito el curso de psicología del deporte en el cenard (buenos aires). olga aidarkina es actualmente entrenadora de gimnasia rítmica en el club atlético river plate y en el club italiano. sus alumnas representan a la selección argentina de gimnasia rítmica. desde 2007 dicta clases en el estudio de margarita fernández. sus alumnas han ganado torneos a nivel nacional, internacional, sudamericano y panamericano. Miguel brandan. formado en el instituto superior de arte del teatro colón y con docentes como noemí coelho, rodolfo olguín, margarita fernández, laura roatta, victor bruno y david levin. nominado premio estrella de mar 2005-2006 por su personaje de carmen ghia en los productores . ha trabajado, entre otros, en los siguientes musicales: victor victoria (2007 - personaje: sal andreatti), los productores (2005/2006 - personaje: carmen ghia), aplausos (2004 - personaje: peter), el principito (2003), el violinista sobre el tejado (2002 - personaje: fiedka), fiebre de sábado por la noche (2001), shows en cruceros (1997 al 2001), el infierno de pinti (1995/1996), disney animation festival (1994 a 1997), pulgarcito (1992), broadway (1992). además, realizó varios trabajos en tv. entre ellos: lalola (america tv), una de dos (telefé), bella y bestia (cris morena group), mujeres de nadie (polka), hechizada (telefé), amor mío (televisa-méxico), casados con hijos 1 y 2, los felipes, sin código (polka. Daniel goglino. formado con alejandra boero, eduardo riva, lucero aguilar, alejandro samek (actuación), noemí coelho, rodolfo olguín, margarita fernández (danza), alberto agüero, bebe labougle, mónica povoli (tap), omar brandán, alicia scaglia (canto) completó su formación con talleres y seminarios dictados por el teatro de la complicitè (inglaterra) y odin theater (dinamarca). ha protagonizado y participado en múltiples piezas teatrales. entre otras: ?nekrasov? (nominado premio ace mejor actor independiente), ?barshow? (guionista, codirector junto a andrea lefevre y actor ? premio ace mejor espectáculo de café concert), ?volvió una noche?, ?juana de lorena? (premio ace, premio maría guerrero), ?heredarás el viento?, ?ángeles en américa?, ?el reñidero?, ?1789?, ?sopa de pollo?, ?ofensa?, ?orfeo y eurídice?, ?arlequino?, etc. docente de teatro desde 1999. es guionista y realizador de diversos microprogramas para tv por cable. Soledad galoto. bailarina profesional, docente y coreógrafa. se forma con maestros de excelencia en cada una de sus áreas de estudio. (danza contemporánea, clásica, jazz, composición coreográfica, yoga, tap, canto y teatro). perfecciona sus estudios formándose con maestros destacados en europa. entre otros: david zambrano, michael jahoda, fernando martín, angellique willkie, kristie simson, felix santana, carles salas, benno voorham. como docente trabaja, hace diez años, dictando cursos de perfeccionamiento en la capital y en el interior del país. como bailarina ha trabajado en europa para el coreógrafo alemán félix ruckert en amberes, bélgica. también es convocada por el teatro del erbe en milán para formar parte de su compañía de teatro musical en vasto, italia. es invitada en dos oportunidades, junto a la coreógrafa mariana bellotto, por claire verlet, directora del centro coreográfico cnd (centre national de la danse) en paris, francia; a realizar residencias en su institución. para realizar dichas experiencias recibe subsidios por parte de la fundación antorchas (2003) y la embajada francesa (2004). en el país participa como bailarina y cantante del espectáculo ? hernán buenos ayres ? ángel y demonio?, junto al bailarín hernán piquin, realizando giras por españa, uruguay y costa rica. forma parte del programa ?residencias? en el centro experimental del teatro colón. coreografos: mariana bellotto, ramiro soñez, gabily amadon y walter cammertoni. integra las compañías de los coreografos: laura roatta, mariano pattín, yamil ostrovsky, maria jose goldin, liliana nuño y roberto galban, entre otros. como coreógrafa co-dirige la pieza de danza-teatro ? la madrona y la soñarrera? en el camarín de las musas. también crea la obra ?gitai-go? para la compañía de danza ?pies desnudos? a cargo de laura roatta. es coreógrafa en distintas productoras de eventos y shows. entre otros: showon producciones, grupo ?max? de música country y ?summun? de claudia tejada algunos de sus trabajos en café concert son ?ninfas? de sebastián irigo y vanesa garcía millán; ?love liza? de marcela avila y ?scandalle? de valeria antón. en televisión trabaja como bailarina en los programas ?operación triunfo? y ?susana giménez. Mauricio trech. formación 2002 fundación julio boca - comedia musical 2002 academia de danza noemí coelho ? rodolfo olguin (danza clásica y jazz 8 meses). 2003 centro cultural "arte y cultura" (técnica clásica y repertorio con las profesoras cristina delmagro y sara rzeszotko). 2004-2007 estudio de danzas margarita fernández (hip-hop con los profesores gemelos martín y facundo lombard). 2002 clases de funky con el profesor cristian pelaez. 1996-2001 formando parte del grupo de jazz perteneciente a cristian pelaez (estudios realizados con rodolfo olguin). 1999-2002 danza clásica con la profesora mirta fress (san rafael mendoza). 2008 gimnasia artística en el gimnasio g.e.b.a. (gimnasia y esgrima de buenos aires). experiencia profesional 2008 proyecto de hip-hop asociado con el profesor de hip-hop juan josé fernández en el estudio de danzas margarita fernández en reemplazo de los profesores de hip-hop gemelos martín y facundo lombard. 2006-2008 dictado de clases de hip-hop en el estudio de danzas margarita fernández en reemplazo de los profesores de hip-hop gemelos martín y facundo lombard. 2004-2005 dictado de clases de hip-hop como taller en el colegio euskal-echea (llavallol). 2004-2005 dicatado de clases de hip-hop en los gimnasios gallarraga de monte grande y adrogue (zona sur). 2004-2005 dictado de clases de hip-hop en el instituto de danzas olga herrero. 1998-2008 experiencia en shows de jazz y hip-hop. actualmente trabajando en shows y eventos de hip-hop. 1996-2005 participando en la fiesta de los pueblos en san rafael mendoza acompañando al grupo de jazz del profesor cristian pelaez. 1999 participación en la fiesta de la vendimia de san rafael mendoza. otros conocimientos avanzados de breakdance piso (top rocking, footwork, freezes y powermoves). conocimientos avanzados de breakdance arriba (popping y boogie. Mónica neifert integrante de empire ballroom (1999-2000) integrante del ballet folklórico nacional de argentina, dependiente de la secretaría de cultura de la nación (1994 hasta la fecha) profesorado nacional de danza clásica y contemporánea en la escuela superior de danzas de morón, pcia bs. as. piano, teoría y solfeo, armonía, en la escuela alberto ginastera, san miguel, pcia bs.as. instructorado de bailes de salón, estilo americano, en la escuela del baile social de elizabeth, guerrero, bs.as. integrante del ballet municipal de vicente lópez (1990-1993) competencias 2007 world dance experience, argentina, single dance rumba. open buenos aires 2007, en calidad de jurado, exhibición junto a martín cardoso. south american open championship 2008: 1er. lugar, junto a martín cardoso. Rodrigo colomba en 1999 y 2000 recorre el oeste santafesino con las obras: ?momentos del 2x4? y ?no todo es tango? o si?? con la conducción general de los profesores y bailarines eduardo gómez couto y silvana ruiz. en el 2001 es citado por gustavo leimon y cecilia dericia para formar parte del ?grupo popular danzante? e interpretar el himno a cosquín en dicho festival. en abril del 2002 realiza una gira por costa rica participando del ?encuentro sudamericano y del caribe de baile folklórico por pareja?, contando con el aval de la unesco, acompañado por la profesora santafesina miriam cid. ese mismo año ingresa al ?ballet martín fierro? de la ciudad de santa fe dirigido por ariel sosa, grupo con el cual resultan ganadores del ?certamen para nuevos valores pre cosquín? en el rubro ballet. distinción que les permite realizar la apertura del festival mayor de américa, ?festival de cosquín?. desde el año 2002 al 2005 forma parte del ballet oficial del festival de cosquín ? ?camin cosquín? dirigido por rodolfo uez. en el año 2005 ingresa como bailarín al ?ballet folklórico nacional de argentina? dependiente de la secretaría de cultura de la nación, bajo la dirección de nidia viola, rol que actualmente desempeña
expand_more

Tedancari - Compañia de Teatro Danzas Modernas, Afrocubanas, Seminarios, Shows, Contemporaneas, Afro, ritmos, bailes, Teatro Danza de la Caridad, Marta Bercy, Maitre, Coreografas, Coreografias, Coreograficos, Canto, Percusiones, negras, America, Cuba, Cub

www.tedancari.com
CentroCapital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Compania de teatro danza moderna afrolatinacubana - shows, enseñanza, seminariosdanzas afro, afro, danza afro, ritmos, bailes, teatro danza de la caridad, marta bercy, maitre, coreografas, coreografias, coreograficos, canto, percusiones, negras, america, cuba, cubanos, afrocubanos, afrocubana, afro-cubanas, afro-cubanos, africanos, afro, latinos, afrolatino, afrocubanos, salsa, son, chachacha, cha-cha-cha, cha cha cha, mambo, danzon, boleros, axe, samba, capoeira, tango, rumba, conga, estilo, casino, rueda de casino, expresion corporal, corporal, estudios, workshop, seminarios, enseñanza, culturas, tecnicas, espectaculos, institutos, buenos aires, argentina, patrona de la isla, virgen de la caridad del cobre, ochun, integrantes, artistas, artistas profesionales, brasil, brasileros, argentina, argentinas, argentinos, porteños, maestros, especialidades, compania, compañia, artisticas, caribe, canto, musica, sonidos, tambores, tambores bata, bata, coreografas, teatrales, alejandro piar, actores, festivales, cine, habana, la habana, escenas, escenarios, teatros nd ateneo, eleggua y los sueños, open way, ballet, ballet nacional, alicia alonso, bailes tipicos, cursos, escuelas, cuballet, eventos, bailarines, bailarinas, orquestas, animacion, cantantes, conjuntos, musicales, show man, fiestas, cumpleaños, orisha, yoruba, santiago de cuba, oriental, danza arabe, danzas arabes, theater, dances, modern dances, modern, cuban, afrocubans, afrocuban dances, afro-cuban, afro-cuban, african dances, african, afro, dances, choreography, choreographies, choreographics, songs, percussions, blacks, america, american, latin, afrolatin, styles, corporal expression, studies, seminaries, education, cultures, techniques, shows, entertainment, institutes, island, professionals, artists, artists, brazil, brazilian, argentineans, specialties, company, artistics, caribbean, song, musics, musical, sounds, drums, actors, festivals, national ballet, courses, schools, events, dancers, orchestras, animation, singers, musical comedies, show man, celebrations, birthday, arabic dances, arabian dances, theatres, teatres, ecoles, aprentissage, enseignance, etudes, instituts, coreografies, coreographies, expresion corporale, acteurs, danceurs, musique, tambours, chansons, seminaires, compagnies, representantes, managers. Yat-sen chang . (english national ballet. el portal de las artes escénicas. Cía. de danza & teatro contemporaneo: afro latino cubano espectaculos, seminarios, workshop, asesoria. Dance & theatre company: modern afro latin cuban shows, workshop

Agregue su empresa aqui totalmente gratis

y llegue a mas clientes

starstarstarstarstar
agregarla ahora
expand_more

Estudio de danzas Mariela Estrabaca—Home

www.estudiodanzas.com.ar
CentroCapital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Estudio de danza mariela estrábaca, centro académico dirigido a toda persona que desee aprender y desarrollar sus conocimientos en el maravilloso mundo de la danza. Bienvenid@ a la web oficial del estudio de danza mariela estrábaca, centro académico dirigido a toda persona que desee aprender y desarrollar sus conocimientos en el maravilloso mundo de la danza. En nuestra web encontrarás toda la información sobre las actividades regulares que actualmente estamos desarrollando en el estudio, así como los talleres y muestras que vamos programando a lo largo del año. Te recomendamos que visites nuestra sección . noticias y eventos; en ella encontrarás la última hora sobre actuaciones, programación de actividades, etc
expand_more

:: Buenos Aires Dance Club :: Escuela de Baile

www.badanceclub.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Buenos aires dance club :: escuela de baile. :: buenos aires dance club :: escuela de baile. Copy; buenos aires dance club 2006-2008 / diseño: müller boggeri. Florida 732 5º piso ? 4328-4083 4328-5180 ? 15 6805 1140. Clases . horarios . pataduras . shows de baile . trayectoria . fotos . videos . contacto . news . prensa . tango . bodas. Directores eva holc . leo amaya
www.nuralshams.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
En la ciudad de buenos aires, esta joven bailarina concibe la danza desde un profundo sentimiento de alegría, del placer de la sensualidad femenina. ella muestra la danza árabe en todas sus formas, como el folklore árabe mas clásico e ingenuo hasta el "belly dance" (danza del vientre), pasando por infinitos modos. Viste su sensualidad con expresiones de alegría y energía que envuelve a sus espectadores, creando un clima de magia y misterio. Nur al shams baila habitualmente en el show arabe del restaurante "hanan", y ha sido bailarina estable en los shows de los restaurantes "anush", "tantra" y "al bashir. Durante el año 2000 viajo al ecuador en una gira por los hoteles "oro verde" de la cadena "the leading hotels of the world" (5 estrellas. Cursos:(presione aqui para ver los nuevos cursos. Nur al shams se presenta en el prestigioso restaurante hanan(presione aqui para ver sitio) todos los viernes y sabados a las 23:00hs julian alvarez 1272 reservas al 4899-0575. Imagenes de nur al shams bailando en el budda bar y en buenos aires news. Contrataciones: nuralshams@abacoweb.com o a los teléfonos 4381-6675 y 154-4177-0682. © 2001 nur al shams, derechos reservados. webmaster & host: abacoweb
www.bailamosvals.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Bailamos vals, enseã±anza de vals. bailamos vals. bailamos vals. Home bienvenidos!bailar es dibujar con los pies. es dejarse llevar por un ritmo, estar pendiente de sus cambios, con unos pasos que previamente habremos interiorizado y automatizado, acompañados por una pareja, deslizándonos por el espacio, comunicarse sin hablar, porque no hace falta. . ?vivimos en un mundo tan competente, que nos esforzamos por hacerlo todo perfecto y no quedar en evidencia frente a nadie; es por ello por lo que son numerosas las parejas que deciden bailar correctamente el vals de su boda, estar tranquilos y quedar bien ante la familia y amigos? sintiéndose los reyes del salón
expand_more

:: ELITE :: Escuela de Arte y Danza

www.elitearteydanza.com.ar
NuñezCapital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Elite :: escuela de arte y danza. :: elite :: escuela de arte y danza. Av. crisólogo larralde 2292. nuñez - ciudad autónoma de buenos aires. republica argentina. 4703-5144 / 4702-7020 / (15) 5104-0909 . elite@elitearteydanza.com.ar. © 2009 - todos los derechos reservados. actualización: 13/03/2009. Escuela de danza. academia inscripta en el ministerio de educación, en donde se imparten los profesorados de danza clásica, danza jazz y danza árabe . enciclopedia latinoamericana de danza
expand_more

Liliana Couto - Estudio de Danza

www.lilianacouto.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Danza clásica, cursos, talleres, seminarios - buenos aires - argentina. Tel. (011) 6379-1478 / buenos aires - argentina. Basket diseño web traducciones humorista magia animacion equipamiento gastronómico moda ropa coleccion clases danza clásica mecan refrigeracion ingenieria myd producciones artisticas baile shows salsa locucion ropa moda infantilruben roberts artista zapateria españa muebles de vidrio baldosas ladrillos de vidrio westeco seguridad higiene planos legislacion amigos del club huracan musico pianista bandoneonista compositor cerantola toldos fiestas salones catering artista cantante cantante melodico alquiler de departamente depto fabrica de cajas de carton articulos regionales argentinos
expand_more

DANZAS ESTUDIO SILVIA LAGMAN::

www.danzasilvialagman.com.ar
Villa del parqueCapital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Danzas estudio. danzas estudio silvia lagman. danzas estudio silvia lagman::. Desplace el raton para recorrer el estudio. Videos aqui usted dispondra de algunos momentos de nuestras clases y presentaciones. estamos trabajando en ello para su regocijo. Información concerniente a las actividades de enseñanza en nuestro estudio. por favor, navegue esta sección a traves de los botones inferiores de esta pantalla. Santo tome 3277 ciudad autonoma de buenos aires telefono: 4504 4897 * lineas rotativas * horario: 8.00 am a 10 pm colectivos : 24 * 47 * 84 * 109 * 110 * 124 * 134 * 135 * tren: ferrocarril gral san martin * estacion villa del parque. Escriba su user y su password para ingresar al area premium. En esta seccion usted podra participar de nuestro foro. User o passw equivoco intente nuevamente
www.arte-cultura.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Asociacion arte y cultura. asociacion arte y cultura. Usted es la visita numero. Institución dedicada a las artes del movimiento. Cambio de numero de telefono: (a partir del 1ro. de noviembre) oficina : 4894-0298. los anteriores 4326-8660 y 4455 dejarán de pertenecer a la institución. estudio: 4866-2671. Curso y becas de estudio 2009 workshop de ballet 2 al 14 de febrero de 2009 mtro. invitado: pablo aharonian
www.maysaodalisca.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Dueña de una personalidad imponente, un vestuario majestuoso, y un estilo único, maysa es una bailarina que ha logrado pulir su perfil artístico al máximo, demostrando en su arte energía y profesionalismo, piezas fundamentales para esta danza que se transmite a través de generaciones y se lleva en la sangre. esta es una de las bases que ella tiene en cuenta al dar sus clases, que mas que enseñar una danza, se trata de entregar un legado. Comenzó a formarse como bailarina en el año 1995, junto a la reconocida y exitosa sarat. posee un estilo tradicional de "bailarina de alma" heredada de su "maestra" que sumada a su sangre árabe y a su capacidad de improvisación en el escenario, hacen de ella una verdadera profesional en esta danza. ha realizado numerosos shows en buenos aires y en córdoba (capital) además de presentarse en varias oportunidades en teatro, radio, y televisión. además de su trabajo como bailarina, se desenvuelve como profesora poniendo todo su empeño para transmitir a sus alumnas todos sus conocimientos técnicos y artísticos, así como sus propias experiencias a lo largo de su carrera. comprometida con esta danza, se dedica día a día a ampliar sus conocimientos e interiorizarse en todo lo referente a la cultura árabe. Se realizan en un espacio ambientado al estilo árabe, que sin duda inspira a la alumna a desarrollar su creatividad. además del aprendizaje técnico, se pretende estimular la femineidad, la desinhibición, y la conexión con el propio cuerpo (ya que la misma danza lo requiere), favoreciendo a la autoestima. maysa se caracteriza por atender a sus alumnas no sólo en el aspecto profesional, sino también a nivel humano, ya que tanto las clases particulares como los pequeños grupos así lo permiten. se dictan de martes a sábados, de 16:00 a 20:00 hs. a partir de los 4 años y sin límite de edad. todos los niveles: principiantes, intermedias, y avanzadas. se realiza una muestra anual con todas las alumnas. para más información sobre las clases, por favor consulte los medios de contacto en la sección correspondiente. Oculta detrás de un velo abre su show, combinando sensualidad y arte puro en una danza que se caracteriza por desplazamiento y giros. continúa con piezas clásicas en las que se pueden apreciar gran variedad de ondulaciones y trabajo en el piso, así como los suaves y delicados movimientos de manos. con respeto y simpatía, creando un ambiente cómodo y agradable; maysa hace participar al público invitando a bailar en primer lugar, a los agasajados. llegando al final, realiza el tradicional ?solo de derbake? acompañado del ya conocido ?zar?, momento en el que se observan tanto la destreza corporal como sus conocimientos técnicos y experiencia, cualidades que posee gracias a los doce años de intenso trabajo y preparación física que lleva en esta carrera. Maysa se ocupa de crear tanto su vestuario, como el de sus alumnas. el asesoramiento personalizado hace que tu traje sea un modelo exclusivo y a medida. todos los trabajos son íntegramente artesanales. podés encontrar, además de vestidos, gran variedad de caderines, bastones, túnicas, velos, gargantillas, brazaletes, y todo lo que necesitas para realzar tu danza. Agradezco infinitamente a toda la gente que nos acompaña año tras año y nos hace sentir que vale la pena el esfuerzo. gracias a mis alumnas por dar lo mejor de si mismas, por haber depositado su confianza en mi, por su dedicación, y sus demostraciones de cariño permanentes. gracias a mis colaboradores, aquellas personas que incondicionalmente están conmigo siempre, y que sin su ayuda, esto no sería posible. ¡¡mil gracias. Estudio de danzas: esquel, chubut. consultas o contrataciones: 15 3270 6793 correo electrónico
expand_more

Escuela de Danzas Arabes - Sasha

www.sashaodalisca.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Sasha bailarina arabe escuela de danza arabe. escuela de danzas arabes - sasha. Es cuela danzas arabes bailarina arabe derbake chinchines sable velo danza arabe. Sasha odalisca odaliscas sashaodalisca egipto arabia orus profesora danza del vientre sasha odalisca bailarinas arabes profesorado enseñanza arabe mundo arabe trajes odalisca. Shows arabes shows eventos baile arabe prinsipiantes avanzadas intermedias winks derbake sarat beduina saida samir amir taleb fairus tecnica arabe sasha
expand_more

Danzas Arabes Nahnu Estudio de Danzas Arabes

www.nahnu.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Danzas arabes nahnu estudio de danzas arabes. danzas arabes nahnu estudio de danzas arabes. Danzas arabes danzas arabes danzas arabes danzas arabes danzas arabes danzas arabes danzas arabes danzas arabes danzas arabes danzas arabes. Videos de danzas arabes videos de danzas arabes videos de danzas arabes videos de danzas arabes videos de danzas arabes videos de danzas arabes. Videos danzas arabes videos danzas arabes videos danzas arabes videos danzas arabes videos danzas arabes videos danzas arabes videos danzas arabes. Escuela de danzas arabes escuela de danzas arabes escuela de danzas arabes escuela de danzas arabes escuela de danzas arabes escuela de danzas arabes
www.andreacastelli.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/Escuelas_de_tango/
Untitled document. untitled document. Clases de baile a cargo del equipo de maestros. Clases especiales para grupos reducidos. Clases con asistentes personales. Acompañantes para salidas a milongas. Ingles francés italiano ) con horarios a. Convenir, en distinguidos y tradicionales salones de buenos. Lgunas de las opciones de la academia son. El tango crea un turbio pasado irreal. Docente de maestros profesionales. En la sede academia de baile las mismas se. Desarrollan en el café triunfal, uno de los más elegantes salones. Jorge luis borges, argentino, 1890-1986
expand_more

Garcia Cardo Escuela de Danza y Ballet - Danza Española - Danza Clásica - Danza Jazz - Tap

www.garciacardodanza.com.ar
FloresCapital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Garcia cardo escuela de danza y ballet - danza española - danza clásica - danza jazz - tap. García cardo escuela de danza y ballet . 26 y 27 de febrero, de 16:00 a 20:00hs. rivera indarte 172. tel: 4637-7293. Ya están los horarios de este año. las clases comienzan el 2 de marzo y las inscripciones se realizan el 28 y 29 de febrero de 16 a 20 hs en rivera indarte 172. Horario de secretaría en febrero: lunes, miércoles y viernes, de 18:30 a 20:00hs. A partir del mes de marzo: de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00hs, tel: 4637-7293. Rivera indarte 41 y 172 - flores - cap. federal. tel.: 4637-7293
expand_more

Mayoral y Elsa Maria - Tango en Argentina

www.mayoralyelsamaria.com.ar
Centro, Congreso, Puerto maderoCapital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/Escuelas_de_tango/
Mayoral y elsa maria - tango en argentina. mayoral y elsa maria - tango en argentina. Produccion integral de espectaculos todo lo que usted soñó con tango?nosotros lo hacemos realidad en nuestra espectacular academia o en el ámbito y latitud que nos requiera. nuestra empresa ?paso por paso el tango srl?, se identificada desde hace 40 años por su sólida experiencia internacional y savoir faire en la producción de espectáculos en argentina y el exterior. en el ámbito y latitud que nos requiera espectáculos únicos e irrepetibles para cada uno de nuestros clientes: recepción turística, galas de apertura o cierre de congresos, eventos sociales y empresariales, convenciones, exposiciones, cumbres y foros? creación y dirección artística: mayoral y elsa maría. producción integral * espectáculos, show * enseñanza de tango * staff de artistas de reconocido prestigio internacional * equipamiento técnico: iluminación, sonido, escenografía, fotografía, filmación. Mayoral y elsa maría presentan una magistral clase de tango?que es todo un show? un divertimento interactivo inolvidable, paso por paso? ¡vd. será el protagonista. entrará caminando y saldrá bailando, será un imborrable recuerdo palpitando en su piel. ?copa de bienvenida ?clase de tango ?staff de maestros bilingües ?el show del baile, exhibición de parejas atracción ?fin de fiesta, bailando con los artistas ?concurso, trofeos, diplomas y fotos ?cupos limitados por las características del show espectáculo ideal para: galas de apertura o cierre de congresos, recepción turística, eventos empresariales, bodas, convenciones, exposiciones?en el ámbito y latitud que nos requiera. empresas que confían en nosotros: alhec groupe, american express, fiat automotores, bodega suntory de japón, comarco, casino puerto madero, ecela, fargo, ferrum, inst. argentino del envase, petrolera cono sur, quinta silvia, norberto feldman, visa argentina, segafredo italia, swiss medical, telecom itália, rjp group revista buena salud, rotary club, seguros rivadavia, cámara comestibles y afines, turismo: abercrombie & kent, nature style, maiten laboratorios: behring méxico, bristol myers squibb, elea, parke davis, sanofi aventis, bagó, dow química argentina bancos: central, ciudad de bs. as. banco nación, banco provincia de bs. as. gubernamentales: cancillería, embajadas colegio de escribanos, ministerio de salud de la nación, secretaría de salud de bs. as., secretaría de turismo de la nación congresos: turismo cotal, itb, fitur, cirugía, cardiología odontología, psicoanálisis, abogados, exposalud 2007 fundaciones: fundación rene favaloro, fundación cardiológica argentina, fund. genética, fund. vida silvestre, fundación scholnik, fundación conrad adenauer av. callao 1078 1º bs. as. argentina (1023) info@mayoralyelsamaria.com.ar www.mayoralyelsamaria.com.ar. Bienvenidos al ?petit palais? y su ?vereda del tango km. 0? mayoral y elsa maría, se complacen en invitarlo a conocer su ?petit palais? del siglo xix, sito en av. callao a pasos de av. santa fe, recoleta, convertido hoy en la mejor y más suntuosa academia de tango. declarada de interés turístico por el gobierno de la ciudad de buenos aires. bienvenidos también a la ?vereda del tango km. 0?, monumento plano que lucimos con orgullo frente a la fachada de la academia, este nuevo hito turístico invita a fotografiarse y practicar sobre los pasos básicos en tamaño real. agradecemos la gestión del ministro de cultura ingeniero hernán lombardi y el gobierno de la ciudad autónoma de buenos aires. excelente ubicación av. callao 1078 a pasos del emblemático encuentro con av. santa fe en recoleta. integramos un imperdible recorrido turístico junto: librería ?el ateneo? la más importante de latinoamérica de (1919), iglesia del carmen, arquitectura renacentista italiana de (1888), palacio pizzurno, plaza rodríguez peña, cines, shopping, cafés y restaurantes notables. suntuosidad consta de 2 plantas, amplias escalinatas de madera tallada, ascensor, recepción, gran salón y museo. espectaculares pisos de roble de eslabonia, boiserie, profusos espejos biselados, querubines y arañas de bacará? capacidad salón versalles, 120 personas salón museo, 50 personas. tecnología y confort atención personalizada, gastronomía de primer nivel, iluminación y sonido de última generación, vigilancia, asistencia médica, estacionamiento. horario de atención: lunes a sábados de 10 a 21hs. estacionamiento: riobamba 1047, entre av. santa fe y marcelo t. de alvear. Indiscutibles embajadores culturales de la argentinamayoral y elsa maría: nombres sinónimo de éxito, bailarines, maestros y coreógrafos son la fusión inmejorable de un genuino milonguero y una  bailarina clásica. maestros de maestros difunde  nuestra cultura en universidades y academias de todo el mundo por más de 40 años. editan  libros, videos y dvd  enseñando a bailar tango.1971 trofeo ?gran sadaic?, espectáculo cía.  ?instrumental ballet? bs. as.1972 trofeo ?alameda central? cía. instrumental ballet, df-méxico.1972 trofeo  ?guido monteverde?,  lima-perú.1974 trofeo  ?jóvenes destacados del año? rotary club, argentina.1977 reciben bendición papal ?pablo vi? roma.1983-1984-1999-2000 record en broadway, ?tango argentino? y ?forever tango? usa.1985 premio ?tony award ?mejor coreografía? ny. usa.1995 destacados de la generación  intermedia? academia nac. del tango.1998 nominación ?tony award? cía. ?forever tango? ny. usa.1999 creadores de ?tango salud? prevención y rehabilitación con tango.2003 ?ciudadanos ilustres de la ciudad? legislatura del gobierno de buenos aires.cuentan con el honor de haber enseñado y bailado con las siguientes celebridades::lady dibill clintonhillary clintonrobert duvallshimon peresliza minellijulio iglesiaswhoopi goldbergfrank sinatraireneo leguizamojuan m. fangiogabriela sabatinidiego maradonamarcelo tinellishakiray muchos másmayoral y elsa maria - av. callao 1078 - recoleta (1023) bs. as.argentina(54 11) 4815-6885 / 4816-1856 info@mayoralyelsamaria.com.ar www.mayoralyelsamaria.com.ar. 1967 gira pareja atracción: argentina, uruguay chile-perú-uruguay- colombia. 1968 programas televisión: ?gran hotel carrousel?, grandes valores del tango, sainetes del tiempo guapo, feria de la alegría, campana de cristal, botica del angel, botica de tango, domingo para todos, sábados de la bondad, domingos para la juventud, sábados continuados, finalísima, los grandes del tango. 1969 crean el espectáculo ?el instrumental ballet?, compuesto por 7 artistas que todos tocan, cantan y bailan, con precisión de relojería. realizan giras por: argentina, uruguay, brasil, chile, colombia, perú, venezuela, costa rica y méxico. estadio caupolican, 1º festival del tango, cía. instrumental ballet, chile. 1970 gira instrumental ballet, homenaje gardel, vía satélite medellín- colombia. instituyen el premio ?cachafaz de oro?, club estudiantes villa devoto, bs. as. 1971 trofeo gran sadaic sociedad autores y compositores, cía. instrumental ballet gira cía. instrumental ballet uruguay-brasil-chile-colombia-perú-venezuela- méxico. 1972 congresos de turismo cotal: brasil-méxico-españa-francia. trofeo alameda central ?mejor espectáculo internacional?, méxico. trofeo guido monteverde, ?mejor espectáculo internacional?, en lima-perú. 1973 gira cía. instrumental ballet: uruguay-chile-perú-colombia-venezuela. 1974 gira instrumental ballet: uruguay-paraguay-venezuela-colombia. jóvenes destacados del año, rotary club de villa pueyrredón, bs. as. show hoteles intercontinental-sheraton, instrumental ballet, colombia-perú- venezuela. teatro odeón, instrumental ballet?, bs. as. teatro de las estrellas, instrumental ballet, sheraton hotel, bs. as. teatro ift, instrumental ballet, bs. as. 1975 teatro nacional san josé, 40 aniversario gardel, instrumental ballet san josé-costa rica. teatro golden horn, cía. instrumental ballet, bs. as. congreso cotal turismo, club sogipa, instrumental ballet, porto alegre- brasil 1976 gira instrumental ballet: uruguay-brasil-chile-colombia-perú- venezuela-méxico. 1977 reciben la bendición papal, de ?pablo vi?, roma. 1978 congresos cotal turismo: brasil, méxico, españa, francia y argentina. 1979 festivales, teatros, tv. instrumental ballet?. argentina. 1980 locales show turísticos:?mano a mano?, ?casa rosada. viejo café el nacional?, bs. as. 1981 teatro de las estrellas, temporada, instrumental ballet, bs. as. locales show turísticos:?mano a mano?, ?casa rosada. viejo café el nacional?, bs. as. 1982 televisión: programas ?grandes valores del tango? ?sábados de todos? ?botica del tango?, sábados continuados? ?finalísima? ?sainetes de tiempo guapo? ?campana de cristal?, arg. instituyen competencia ?cachafaz de oro?, club estudiantes villa devoto, bs. as. 1983 estreno teatro chatelet de paris, cía. ?tango argentino?, de claudio segovia-orezzolli. teatro la feniche, cía.tango argentino, venecia-italia. gira cía. tango argentino: francia, italia, suiza, montreal, toronto, québec, ottawa-canada protagonistas del resurgir del tango en el mundo 1984 estreno broadway theatre city center, cía. tango argentino, ny. usa. teatro mark hellinger, nueva temporada en broadway, ?tango argentino? ny. premio tony award ?mejor coreografía?, cía. ?tango argentino?, new york. usa giras cía.?tango argentino?: estados unidos, canadá y japón. filman comercial publicitario, para la bodega suntory, japón. 1985 teatro mogador, cía.tango argentino, parís-francia. gira cía. ?tango argentino?: estados unidos y canadá 1986 gira cía. tango argentino: estados unidos, canadá, japón y europa. 1987 crean ?paso por paso el tango srl?, producción integral de espectáculos gira cía. ?buenos aires tango 87?, japón, holanda, estados unidos. 1988 gira cía.tango argentino: estados unidos, canadá, japón y europa. 1989 editan su libro ?paso por paso el tango?, en 5 idiomas, incluye música, bs. as. gira tango argentino: japón, canadá, usa. 1990 teatro mogador, cía. tango argentino?, paris-francia. gira cía. buenos aires tango, colombia-nicaragua-costa rica-panamá. teatro gran rex, cía. tango argentino, bs. as. teatro lola membrives, cía.tango argentino, bs. as. 1991 la princesa lady di, gala del sida, agradece personalmente teatro aldwich, londres. teatro mogador, cia. tango argentino, paris-francia. gira cía. ?tango argentino?: japón, canadá, usa. 1992 gira cia. ?buenos aires tango? madrid-bilbao, panamá, lisboa- portugal, sofía-bulgaria 1993 gira cía. ?les allumes du tango?, francia y alemania. 1994 teatro on the square, cía. ?forever tango?, san francisco-usa. gira cía. buenos aires tango: colombia-nicaragua-costa rica-panamá- guatemala-méxico. mundial de futbol ?world football 94" chicago-usa gira cía.tango argentino y forever tango: inglaterra-usa-holanda- canadá-japón 1995 distinción academia nacional del tango, ?destacados de la generación intermedia?, bs. as. teatro on the square, cía. forever tango, san francisco-usa. 1996 elsa maría le enseña a bailar al presidente bill clinton en bs. as. gira cía. forever tango: inglaterra, estados unidos, holanda, canadá y japón. teatro shibuya, cía. ?los grandes del tango argentino? tokio, japón mundial de fútbol fiesta de apertura, ?world football 94" chicago-usa. 1997 show ?al gran tango argentino salud?, en 13 hospitales, ministerio de salud bs. as. 1998 broadway, theatre marquis, cía. ?forever tango? ny. usa. nominación ?tony award?, cía. forever tango, ny. usa gira cía. forever tango: iowa-texas- austin- pensacola-wisconsin, usa. teatro winter gardens, cía. forever tango, toronto-canada gira corea: cía. forever tango y japón 1999 creadores ?tango salud? método de prevención y rehabilitación primeras investigaciones de tango salud, fundación dr. favaloro, bs. as. gira cía. forever tango: canadá, estados unidos, japón y korea teatro opera, cía.tango argentino, bs. as. teatro gran rex, cía. tango argentino, bs. as gira cía. los grandes del tango argentino: tokio, fukuoka, nagoya-japón. 1º taller de rehabilitación tango salud, ?centro de vida favaloro? bs. as. 2000 broadway teatro gershwin, cía.?tango argentino? ny. usa. broadway festejos del mileniun, ny. usa teatro shinyuko, cía. ?tango legend? tokio-japón 2º taller de tango banco central, bs. as. galas empresas: aniversaria: banco central, laboratório parke davis, bs. as. 2001 inauguración academia mayoral y elsa maría, ?petit palais? del siglo xix declaran ?interés turístico la academia, el gobierno de la ciudad de bs. as. presentan su dvd "paso por paso el tango", en español-ingles, bs. as. 2002 gira cía. tango legend: fukuoka-tokio-japón. presentan su dvd "paso por paso el tango", en español-ingles, bs. as. 2003 los declaran ?ciudadanos ilustres de buenos aires? legislatura de la ciudad de bs. as. aerolíneas argentinas proyecta abordo, dvd clases de tango. 2004 banco central, 1º taller tango salud, para el personal, bs. as. galas empresas: banco central argentino, laboratorio elea, grafica latina, norberto feldman, cámara del envase, congreso internacional de psicoanálisis, mar del plata, laboratorio elea san juan-argentina. 2005 la noche de los museos, show museo numismático banco central bs. as. 2do. año taller de tango banco central, bs. as. inauguración puente de la mujer, casino puerto madero, bs. as. galas empresas: laboratorio sanofi aventis, 3º congreso iberoamericano cardiología bs. as banco central ?aniversario 70?, segafredo italia, laboratorio elea ?divina?, laboratorio elea, ?femorel?, fundación cardiológica argentina, imprenta allony, congreso inter. psicoanálisis, mar del plata, congreso internacional de cardiología, bs. as. norberto feldman a zhang tuo. inauguración puente de la mujer, puerto madero, bs. as. 2006 película ?el hombre que baila? protagónico mayoral, dtor. sergio aisensten, bs. as. 3er. año taller de tango banco central, bs. as. campaña ?tango saludable?, fundación cardiológica argentina. bs. as. conferencia universidad del salvador, dr. comasco y elsa maría. bs. as. galas empresas: laboratorio bristol myers squibb, congreso cardiología, agencia turismo nature style, laboratorio elea. 2007 miembros benefactores fundación cardiológica argentina, bs. as. campaña ?mujer corazón? asociación cardiologica invitada especial elsa maria bs. as. congreso internacional de cardiología, bs. as. 4to. año taller de tango banco central, bs. as. 2008 congreso internacional de oftalmología, bs. as. congreso internacional abogados, bs. as. día de la mujer, fundación cardiológica argentina, shows, puerto madero, bs. as. 5to. taller de tango banco central, bs. as. la noche de los museos, show, museo numismático del bco. central, bs. as. ?vereda del tango km. 0?, en la fachada academia, por ministerio de cultural trofeo atrevidas ?juana patiño?, a elsa maría, arg. distinción ?reinas del plata?, a elsa maria honorable congreso de la nación argentina vereda del tango km. 0, monumento homenaje tango danza, colocado frente la academia, arg. They act in the most prestigious theaters of the world usa, broadway theatres: ?city center? ny. ?mark hellinger? ny. ?gershwin?, ?aldwich? ny. ?marquis? ny. ?lincoln center? ny. ?pantages?, hollywood, ?performing? pittsburg, ?performing arts centre?, san antonio-texas, ?on square? san francisco, ?performing arts? miami-florida ?arie crown? chicago, ?hamilton? baltimore, ford loredel, ?playhouse square center? cleveland-ohio, ?the bushnell?, hartford, connecticut, ?warner performing arts? washington, ?san city? phoenix ?sarasota?, ?clean water?,atlanta ?orpheum?,texas; ?mgm?, las vegas, ?opera house? washington, ?auditorium? denver, ?fox theatre?, atlanta, ?whortham center?, houston, ?lyric opera house? baltimore, ?bay performance arts center?, tampa, ?parker playhouse? ?ambassador? hotel los ángeles ?hall de las americas? oea washington, ?salle wilfrid- pelletier?, ?warner? washington, ?performing art? miami-florida, ?kennedy centre? washington, ?forrest?, philadelphia, ?orpheum" san francisco, ?schubert?, boston, ?theatre dallas, texas, ?the performance art?, san francisco, ?washington golden gate?, ?performing arts society? washington, ?kennedy center?, boston, estadio soccer,chicago ?paramount?, austin-texas, ?new jersey?, ?hancher auditórium?, iowa france: ?chatelet?, ?mogador?, ?les allumes du tango?, ?municipal? nimes ?municipal? grenoble japón: ?nagoya kosei?, ?nenkin kankan?, nagoya, ?osaka festival hay?, ?tokyo kosei , nankin kankan may? ?shin takanawa ? prince hotel tokyo, ?coccon?, shibuya italy: ?la feniche?, venecia ?il sistina?, roma, ?petrozzelli? bari, il tendone milano canada: ?saenger?, vancouver, ?okeefe centre? toronto, the national arts centre? ottawa, ?place des arts? vancouver, winter gardens germany ?eingelanede kinstler?, congress ?itb? netherland: ?carre?, ámsterdam, england: ?aldwich? spain: madrid, bilbao, expo sevilla mexico: ?blanquita? chile: estadio ?caupolican?, ?opera? uruguay. stella d? italia, bolivia: ?nacional la paz? venezuela: ?río? brasil: ?coliseo?, ?añambi? ?palacio das conventions, rio colombia: ?colon, nicaragua: ?rubén darío, costa rica: ?melico salazar ?, panamá: ?anayonsi. Regale tango. regale cultura? invitación voucher tanguero a la orden por clases de tango, ideal para empresas que fidelizan con clientes y amigos, opcional copa de bienvenida. dvd ?paso por paso el tango? enseñanza, filmado en el palacio legislativo de la ciudad de buenos aires, idioma español- inglés, multisistema. certificado ?milonguita o milonguero de buenos aires? ilustrado con las fotos de las celebridades que aprendieron con mayoral y elsa maría: bill y hilary clinton, princesa lady di, liza minelli, julio iglesias, maradona. y la foto del alumno, opcional. póster ?vereda del tango km. 0? motivo, huellas paso básico del tango, en diferentes materiales y medidas. Regalos temáticos música, libros, esculturas, cuadros, vestimenta, zapatos, sombreros. todos los productos se pueden personalizar con el logo de su empresa. av. callao 1078 - recoleta buenos aires - argentina (1023) telfax (5411) 4815 6885 / 4816 1856 info@mayoralyelsamaria.com.ar www.mayoralyelsamaria.com.ar. A c a d e m i a i n t e r n a c i o n a l d e t a n g o. Descubra los duendes de un ?petit palais? del siglo xix hoy convertido en la mejor y más suntuosa academia de latinoamérica. aquí se dan cita residentes y extranjeros ávidos de aprender los secretos de la danza más sensual del mundo. algo que no pueden perderse es la ?vereda del tango km. 0? monumento plano que lucimos con orgullo frente nuestra academia, este nuevo hito turístico invita a fotografiarse y practicar sobre el paso básico del tango en tamaño real el centro cultural: tiene por objetivo promover la difusión del tango en todas sus formas artística, cultural, educativa, social y científica. brinda becas parciales y totales. maestros bilingües: seleccionados por su nivel alto de la enseñanza (tango, milonga y vals de tango). clases supervisadas con la singular cordialidad de mayoral y elsa maria. clases todos los días: todos los horarios. Grupales: principiantes, intermedios y avanzados, duración 1,30 horas, más practica libre. individuales: capacitación personalizada, duración 1:00 hora. clases exclusivas clientes ?premium?: anfitriones mayoral y elsa maría, copa de bienvenida, duración 1:00 hora. grupos turísticos: exclusivo para agencias de turismo y empresas, copa de bienvenida, clase, show y baile, duración 2 horas. coreografías: tango, milonga y vals argentino y europeo, para bodas, aniversarios. cursos de tango salud: revolucionario método creado por mayoral y elsa maría que revela por primera vez los beneficios que aporta el tango danza para la prevención y rehabilitación de la salud. duración 1 hora. centro cultural av. callao 1078 - recoleta buenos aires - argentina (1023) telfax (5411) 4815 6885 / 4816 1856 info@mayoralyelsamaria.com.ar www.mayoralyelsamaria.com.ar. Al gran tango argentino salud? mayoral y elsa maría: creativos sin límite, son los ideólogos de ?tango salud?, gracias al apoyo del notable dr. rene favaloro. revolucionario método que revela por primera vez los beneficios que aporta el tango danza para prevención y rehabilitación de: afecciones cardiológicas, neurológicas, psicológicas y traumatológicas: combate el sedentarismo, stress, hipertensión arterial, osteoporosis, sobrepeso, obesidad, diabetes, colesterol elevado, celulitis, artrosis, artritis, retraza el envejecimiento. intervinieron para hacer realidad este maravilloso descubrimiento: 1994 american heart asociation, san francisco, usa. 1995 congreso internacional de psicoanálisis, dra. susana luftil de ferrer. 1996 ministerio de salud de la ciudad de bs. as. ministro dr. héctor lombardo. 1998 fundación banco provincia de buenos aires, taller de tango para el personal, bs. as. 1999 fundación favaloro, dr. rené favaloro, dr. roberto peidro y el equipo de científicos. 2000 centro de vida favaloro, 1eros. estudios y estadísticas de rehabilitación, clases. 2003 banco central republica argentina, taller de ?tango salud? para el personal. 2006 fundación cardiológica argentina, dra. liliana grinfeld. 2007 asociación cardiológica argentina. 2008 día internacional de la mujer, fundación cardiológica argentina, show, puente de la mujer, arg. banco central de la rep. argentina, 5º año de taller de tango salud, arg. congreso internacional de cardiología clases-show, arg. el inicio de una idea un sueño hecho realidad las primeras tareas de investigación y estadísticas fueron realizadas en: la ?fundación cardiologica del dr. favaloro?, en el centro de vida dr. favaloro (rehabilitación) y la academia mayoral y elsa maría, con bailarines sanos y pacientes con antecedentes cardiovasculares entre 25 y 75 años. intervienen: dr. rené favaloro (cardio-cirujano) dr. roberto peidró, director del proyecto (cardiólogo, especialista en medicina del deporte), dr. héctor lombardo (traumatólogo y ministro de salud), dr. juan osses, neumonólogo dr. jorge rozlosnik, (epidemiólogo) dr. ricardo pesce (jefe de electro cardiología) dr. ricardo comasco (prevención y rehabilitación cardiológica), dr. d. dasso, dr. e. valero, dr. g. iacometti, dr. j. gonzález, dr. n. galizio, dr. graciela brione, dr. arnaldo angelino. mayoral y elsa maría, ideólogos (bailarines, maestros y coreógrafos) y bailarines sanos y pacientes con antecedentes cardiovasculares. ¿por qué es el tango y no otra danza propone más beneficios para la salud? ?la virtud del tango es única, ?da felicidad? ?da alegría, optimismo, jovialidad ?se adapta a todas las edades de 1 a 100 años ?bailando se encuentra placer y entretenimiento ?insume el mismo gasto de energía que caminar. ?mejora la calidad y cantidad de años vividos ?no es una terapia de enfermo ?permite intercambiar afecto, generosidad y amistad las estudios fueron publicadas: en la ?revista argentina de cardiología? en septiembre-octubre 2002, vol.70, nº 5 bajo el título: ?tango modificación cardiorrespiratoria durante la danza?. esperamos fervientemente que esta noticia signifique y sean muchos los que la compartan, se inspiren, motiven y enseñen las bondades del tango danza. próximamente estaremos publicando el inicio de los primeros cursos de ?tango salud? para instructores en prevención y rehabilitación, jerarquizando de esta forma la formación en el área salud de una nueva disciplina. Av. callao 1078, 1er piso (c1023aaq) buenos aires, argentina telefax: (54-11) 4815-6885 / 4816-1856 info@mayoralyelsamaria.com.ar web: www.mayoralyelsamaria.com.ar. Mayoral y elsa mariamayoral y elsa maría nombres sinónimo de éxito, conforman una de las parejas mas representativas de la danza ciudadana, únicos en su genero, sintetizan la elegancia. creativos productores de espectáculos, distinguidos con innumerables
groups.msn.com/escueladeodaliscas
Capital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Msn groups closure notice. msn groups closure notice. The msn groups service has closed. As we first announced on october 23 2008, the msn groups service has closed. if you would like to create a new group, we have established a partnership with multiply - an online group and media sharing service that is tailored to the needs of larger groups. if you would like to create a small group of less than 1000 members, please visit windows live groups. For further information on the closure of msn groups, please access one of the following local blogs
expand_more

(inicio) milonga todos los miercoles de 20.00 a 2.00 horas en el barrio de balbanera, próximo a boedo, almagro, san cristobal, donde el tango es historia

www.yirayiratango.com.ar
Almagro, Balvanera, BoedoCapital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/Escuelas_de_tango/
106 años de la carbonería. en el barrio de balvanera un pintoresco y antiguo lugar, es yira-yira, un clásico de los miércoles de tango y milonga. nuestra milonga tiene como objetivo agrupar a todas las generaciones y sus diferentes formas de ver el tango, siendo yira-yira, un clasico de todos los miercoles. Son de tango salón, vals y milonga. Priorizando la postura, técnica y abrazo, desplazamiento de pista y por sobre todas las cosas, el placer y el sentimiento al bailar. técnica para mujer, hombre y en pareja. Clase: miércoles de 20.00 hs. a 22.00 hs.. milonga: miércoles de 22.00hs. a 02.00 hs. Además: english spoken. (todos los niveles
expand_more

POLE DANCE DEPORTIVO - Pia Pecora Pionera y acesora del Pole Dance en Argentina

www.piapecora.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Pole dance pole fitness world pole dance federation argentina miss pole argentina baile del caño pia pecora moria casan actriz modelo shows teatro. Técnica y seducción. Pia pecora en la obra de teatro de moria casan: what pass carlos paz. Pia pecora en la muestra anual 2008 de la escuela de arte moria casan. Bailando por un sueño: llega el “aqua dance” al certamen. Graciela alfano en el caño y en topless. La profesora de caño de moria casán (pía pecora) entrena a evangelina anderson
expand_more

Anverso LAS JUANAS social y cultural

lasjuanascultural.blogspot.com
Capital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Anverso las juanas social y cultural. 4382 4597 santiago del estero 657 capital federal - argentina. Iniciación (4 y 5 años)/lunes y jueves 17 a 18. 6 a 9 años/lunes y jueves 18 a 19. 9 a 12 años/lunes y jueves 19 a 20:30. C´est tout presenta dentro