Educacion en Capital Federal

Educacion Educacion Educacion, sitios sobre cursos y capacitacion, listado de colegios e instituciones educativas

expand_more

Universidad Popular De La Boca

phone (0)11 4362 0712
place Pinzón 546
BocaCapital Federal
Top/Educacion/Cursos/
Argentina, educacion, universidades, colegios, institutos educativos, cursos, talleres gratuitos, capacitacion, cultura, costos, matriculas, gobiernos y municipalidades, pasantias, escuelas .... Universidad popular de la boca. institutos de enseñanza y capacitación - pinzón 546, capital federal - teléfono: (011) 4362-0712
www.delasalle.esc.edu.ar/
phone (0)11 4374 6449
place Riobamba 650
BalvaneraCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
El colegio de la salle de buenos aires (argentina) es una institución educativa de los hermanos de las escuelas cristianas, fundada en 1891.. Bienvenidos al instituto lasallano de estudios superiores. mar 2011. la asociación educacionista argentina es parte de la obra de la salle, la que se dedica a la educación en el mundo desde .... Colegio de la salle ayacucho 665 (1026) capital federal, phone: (011)4374-6449 - fax: (011)4374-6449. contact: prof. carlos villegas dirgral@delasalle.esc.edu.ar www.delasalle.esc.edu.ar. Tecnicatura en comunicación en las organizaciones. nivel: terciario superior no universitario. modalidad: a distancia. título que otorga: técnico en comunicación en las organizaciones (validez .... Balvanera - capital federal - ciudad de buenos aires. telefono: (54 11) 4374-6449 4373-2760. categorias: educacion inicial (jardin de infantes/maternal y/o pre-escolar), educacion inicial ...

Agregue su empresa aqui totalmente gratis

y llegue a mas clientes

starstarstarstarstar
agregarla ahora
expand_more

Stretching Global Activo, SGA

www.stretching.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Cursos/
Stretching global activo, sga. stretching global activo, sga. Enseñanza y práctica del stretching global activo y reeducación postural global. dirigida a profesionales del deporte y la educación física. El streching global activo (sga). es la aplicación de la rpg al deporte. Son autoposturas basadas en principios de la rpg (reeducación postural global) creada por ph. souchard. Estos principios han revolucionado la kinesiología y ya no hace falta demostrar su eficacia. el sga está dirigido a deportistas de alta competición, deportistas amateur y a cualquier persona que necesite mantenerse en forma. El sga, busca restablecer la armonía músculo-esquelética, liberar las articulaciones, eliminar compensaciones, rigideces musculares específicas de cada deporte o trabajo, para de esta manera mejorar el rendimiento y prevenir futuras lesiones. A diferencia del streching tradicional, el sga, se basa en posturas prolongadas, progresivas, suaves y sobre todo globales, acompañadas constantemente de la respiración. Souchard introduce la noción de cadena muscular estática con una sola patología posible: la retracción muscular, sinónimo de hipertonía muscular estática, sinónimo de pérdida de fuerza activa y en consecuencia sinónimo de pérdida de elasticidad
expand_more

Colegio San Rafael - A 120 Hermanos Corazonistas

www.sanrafael.esc.edu.ar/
phone (0)11 4568 8121
place Simbrón 5275
Villa devotoCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Que no pertenece más a los hermanos corazonistas. gracias.. Villa devoto - capital federal - ciudad de buenos aires. telefono: (54 11) 4568-8121. categorias: educacion inicial (jardin de infantes/maternal y/o pre-escolar), educacion primaria, educacion .... Colegio san rafael - a 120 hermanos corazonistas. http://www.sanrafael.esc.edu.ar
www.colegiolabarden.edu.ar
Centro, RetiroCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Leandro n. alem 402- san isidro-bs. as. argentina- tel: (4-747-7079)- (4-743-0840. Fichas medicas sala de 2 , 3, 4. Asi iniciamos nuestros pasos en el jardín. Fundación nerea fazio de ebbeke - colegio labardén - 2009. Inicial: jardinlabarden@hotmail.com. E.g.b: labardenegb@arnet.com.ar. Polimodal: labardenpol@arnet.com.ar. El próximo viernes 20con mucha alegría queremos invitarlos a participar de la misa. Autoridades del colegio labardén. Miembros de la fundación nerea fazio de ebbeke presidentemariana kapellmayer de palaciosconsejeras/osadrían mulhall  ana garcia guevara de bunge carlota romero eduardo bustamantemarta rodriguez de méndezrepresentantes legalesmarta olivares de mulhall jorge borrelli directivosfernando ruiz - director generalalicia conde - directora nivel educación secundariamaría  elba  torres de morra - vice directora  nivel educación secundaria superiordaniel benitez  - vicedirector nivel educación secundaria básicam.alejandra albisetti  - directora nivel educación primariarosario gomez d´hers -vice directora nivel educación primariasusana monpelat - directora nivel inicialcoordinadorescarlota romero - inglésfrancisco padrón  - educación físicamagdalena chevallier boutell - catequesis nivel educación primaria. En su casa de alem 415, la sra. nerea f. de ebbeke, (cocó. comienza en 1922 una obra que perdurará en el tiempo: reunir a los hijos de parientes y amigos en un pequeño curso escolar al que distingue su sello cristiano y familiar.surge así el futuro colegio labardén.fue acompañada en esta empresa por su hija lola, quien al llegar a una edad avanzada, pensó en darle continuidad a la tarea educativa del colegio. con el apoyo de un grupo de padres y de carmen rodríguez, su directora desde 1948, se crea la sección secundaria, que inicia sus actividades en 1969. en 1976, la fundación nerea fazio de ebbeke asume la propiedad y la conducción del colegio.ya desde sus orígenes el colegio labarden se caracterizó por ciertos rasgos que todavía hoy lo distinguen: es una institución educativa católica, de escolaridad simple, en la que conviven varones y niñas. atiende con especial cuidado las necesidades y valores de las familias que lo integran.en la actualidad cuentan con alumnos desde la sala de 2 años hasta 3ero. del polimodal. Nerea fazio de ebbeke "cocó". Los fines del colegio aparecen reflejados en su escudo. La cruz de cristo en lo profundo, porque es la base y la meta de la educación que el colegio quiere impartir. En el centro, la antorcha de la luz de la verdad, el fuego del amor y la energía de la vida. La alianza, símbolo de unidad entre dios y los hombres, que se hace extensiva a la comunidad: directivos, docentes, padres, alumnos y ex ? alumnos. En las cartelas se manifiesta la misión del colegio ? testes luminis? que significa ?testigos de la luz. Este concepto está inspirado en el evangelio de san juan que nos invita a irradiar con nuestras vidas la luz de cristo. Himno del colegio labardéncantando tal vez podamosevocar con la memoriarecuerdos, sendas, pisadasque hacen, colegio, tu historia.desde tu antorcha encendidaderramando tu luz francafuiste alumbrando caminosiluminaste miradas.que escuchen y se alegrenlos hijos de los hijosel canto de estas aulases himno de amistad.sos como madre que engendracomo árbol que da abrigocomo una roca permanecescomo nido suave y tibio.colegio que fuiste partede mis años principianteshoy quisiera bendecirtey mi canción elevarte. El colegio aspira a formar alumnos conscientes de los valores cristianos, de sus deberes y de sus derechos como personas, afirmados en el sentido trascendente de la vida humana, en sus convicciones religiosas;libres responsables y reflexivos; entrenados para desarrollar sus capacidades naturales en las ciencias, las artes y el deporte; progresivamente autónomos en la construcción de sus propios proyectos de vida; capaces de interactuar positivamente tanto con sus compañeros y en sus grupos de pares como con los adultos; dispuestos a aprovechar creativamente su tiempo libre y a asumir responsabilidades sociales acordes con su edad; respetuosos de todas las expresiones espirituales; fieles a la patria, leales con sus autoridades y obedientes a las leyes que la rigen.aspira a contar con docentes comprometidos con su tarea y con los objetivos del colegio, actualizados profesionalmente, serenos y comprensivos en el diálogo con los alumnos, sus padres, las autoridades escolares y el resto del personal, promotores de la autoestima de sus alumnos y corresponsables de su aprendizaje, positivos en su visión del hombre y del mundo, firmes y abiertos en sus convicciones, respetuosos de todos y cada uno de los alumnos y de los otros miembros de la comunidad educativa, pacientes contenedores de la inestabilidad adolescente, educadores por los valores que reflejan en su actuar, coherentes en su palabra y en su conducta. aspira a que las familias que le confían sus hijos compartan los valores vitales que inspiran la acción del colegio, mantengan una fluída relación con los miembros de la institución, sean conscientes de que los padres son los primeros y más importantes educadores de sus hijos, participen con su presencia en los acontecimientos de la vida escolar, se apoyen entre sí en la firmeza de sus criterios educativos.quiere seguir en relación con sus ex-alumnos, hacerlos participar en cuanto tales de los acontecimientos que marcan la vida de la institución; y recibirlos nuevamente cuando regresan como padres e integrantes de la asociación de padres.el colegio labardén se siente parte de la comunidad nacional e integrante de la comunidad sanisidrense, por eso quiere hacerse eco de sus inquietudes y necesidades.está dispuesto a mantenerse en contacto con otras instituciones educativas, deportivas, culturales y sociales tanto nacionales como locales, y está abierto a participar de las actividades que organicen en la zona. 80 años educando cristianamente junto a la familia. En lo espiritual, a través de una sólida formación católica que se traduzca en amor a cristo y el servicio al prójimo. en lo ético, a través de una sistemática formación en los valores y las virtudes que los conduzca a encarnar el bien en su vida. en lo intelectual, a través del desarrollo de todas sus potencialidades y capacidades, poniendo énfasis en la búsqueda de la verdad y en el desarrollo del juicio crítico.en lo social, fomentando el espíritu de solidaridad, de participación y de respeto por los demás .en lo cívico, con la formación de actitudes de amor a nuestra patria, a nuestros antepasados y a nuestra tradición nacional en sus distintas manifestaciones.en lo físico, mediante el desarrollo armónico del cuerpo y en su espíritu deportivo sustentado en el respeto, la autosuperación y la sana competencia. Inicial (salas de 2 a 5 años)educación general básica polimodal ciencias naturaleshumanidades y ciencias socialesarte, diseño y comunicaciónactividades generales en todos los niveles catequesisinformáticaeducación física y deportesidioma extranjero: inglés, francésexámenes internacionales en francésactividades opcionales (fuera de horario escolar)idioma inglés: estela ebbeke memorial collegedesde nivel inicial (sala de 5 años) hasta 3er. año polimodal.examenes internacionalestalleres extraprogramáticos: robóticacoroguitarra.plásticaorientación pre vocacional para alumnos de novenos años orientación vocacional para alumnos de terceros años de polimodal. Régimen de convivencia para la educación secundaria fundamentación:convivir armónica y solidariamente en una comunidad educativa solo es posible cuando cada uno de  sus miembros asume como propias una serie de actitudes y normas que permiten reconocer en uno mismo y en el otro, a sujetos dignos de respeto y consideración.el orden en la vida escolar es un valor que permite el desarrollo fecundo de las capacidades personales en la medida en que cada persona y cada cosa ocupen el lugar que les corresponde.enmarcado en esta concepción es que  presentamos este régimen con el objeto de que, con constancia y continuidad, todos vayamos creciendo en nuestra convivencia diaria.prevención: la prevención es el camino más efectivo para alcanzar una sana convivencia y por ello se hace imprescindible que cada uno de los miembros de la comunidad conozca los alcances de las normas generales, adhiera a ellas y colabore para que el clima general mejore la vida de la institución, sostenida en el diálogo, la coherencia, la comunicación, el compromiso y en hacer cada vez más propio el  ideario del colegio.derechos de los alumnos:un sistema de normas de convivencia debe partir de los derechos reconocidos a sus miembros. en este caso nos referiremos primordialmente a los alumnos, primeros sujetos de nuestro quehacer educativo:reconocemos a nuestros alumnos el derecho a:-ser partícipe activo  en el proceso de formación cristiana, y en la vida  académica, artística y deportiva que propone el colegio.-ser escuchados en sus iniciativas e inquietudes y tener, en tiempo y forma, las consiguientes respuestas.-ser evaluados con objetividad y justicia.-ser respetados en su integridad física, moral y espiritual y en sus libertades de conciencia y expresión, dentro del necesario  marco de valores de nuestra comunidad. ser informados del ideario, del régimen de convivencia y de todas las actividades y resoluciones que los involucren.-desarrollar su vida escolar en un ámbito adecuado.-recibir un trato cordial, afectuoso y atentodeberes de los alumnos1.desempeño académico del alumno la tarea del alumno debe estar signada por el interés por aprender y por el esfuerzo , la atención y el cumplimiento de sus obligaciones. su derecho a educarse implica, correlativamente, responsabilidades.el incumplimiento de estos deberes, salvo por razones de salud, familiares o personales, puede comprometer la continuidad académica de los alumnos: si al finalizar el turno de exámenes de diciembre el alumno debiera rendir en el de febrero más del 30   % de las disciplinas que forman su plan de estudios, su matriculación   para el siguiente curso lectivo quedará condicionada. de continuar en el colegio se analizará su rendimiento al finalizar cada trimestre, siendo posible que, de no mediar una significativa mejora, se solicite su retiro a fin de año.2. asistencia y puntualidadel cumplimiento del horario de clases y la permanencia en las mismas durante su dictado es un aspecto esencial para el desempeño eficaz  de los alumnos. las faltas de asistencia y de puntualidad se consignan en el boletín de inasistencias.2.1. horario de clases         lunes, miércoles , viernes  11.00 a 17.00               martes y jueves 8.00 a 17.00 en el último curso del ciclo educación secundaria (polimodal) el horario de martes  y jueves se configura  conforme a las opciones de educación fisica que tome cada alumno.2.2.  asistencia a clase: ante la acumulación de faltas de un alumno la dirección convocará a los padres (primera vez a las 15 inasistencias, segunda vez a las 23 inasistencias) para una notificación fehaciente. 2.2.1 cuando el alumno supere las 28 faltas sigue en su condición de alumno regular siempre que tuviera  18 de esas inasistencias debidamente justificadas y se ampliarán las nuevas posibles inasistencias a  cinco más. si superara el limite señalado perderá el carácter de alumno regular (podrá seguir concurriendo a clase) y ha de rendir todas las asignaturas en los turnos de exámenes de diciembre y/o febrero. 2.2.2. en caso de no tener 18 inasistencias debidamente justificadas, perderá su condición de alumno regular y quedará en la situación mencionada en el punto anterior.2.2.3. las justificaciones deberán ser presentadas por el alumno a su preceptor en tiempo y en forma. todo lo antedicho esta normado por el reglamento oficial  de inasistencias.2.3. inasistencias a educación física.ante la imposibilidad de participar en las clases de educación física por un período de tiempo superior a las dos semanas, el alumno presentará a su preceptor correspondiente certificado de su médico personal. en forma inmediata la dirección o la vicedirección le indicarán los pasos a seguir; una vez cumplimentados los mismos, dejarán de aplicárseles nuevas inasistencias. 2.4. inasistencias a la prehora. para poder ingresar el alumno deberá presentar a su preceptor una  nota de sus padres en la que se den razones de su entrada demorada (no se admitirán justificaciones en caso de existir una evaluación avisada en esa prehora). de no disponer de esa nota permanecerá en el colegio computándose una  inasistencia. el número máximo de entradas demoradas en el año es cinco.2.5. retiro anticipadose otorgará la autorización siempre que entregue a su preceptor, antes de las 13.35, la correspondiente  solicitud de sus padres. estas salidas anticipadas pueden ser a lo sumo cinco en el año y se realizarán no antes de las 15.50 horas. se computará falta en medida proporcional a la jornada.3. uniforme y presentación personal:la presentación personal y el uso correcto del uniforme son un signo de respeto hacia el colegio, hacia uno mismo y hacia los demás, por lo tanto los alumnos deberán presentarse con el uniforme reglamentario completo y en buenas condiciones (tanto para la asistencia a clase como para la concurrencia a una salida didáctica), limpios, prolijos, peinados (afeitados y con el pelo razonablemente cortado los varones, peinadas y sin las uñas pintadas las mujeres) los padres son los primeros responsables de que sus hijos salgan de sus casas en las condiciones mencionadas anteriormente.ante la imposibilidad de cumplir con esto el alumno deberá presentar una nota explicativa de sus padres, consignando el tiempo estimado en que podrá regularizar su situación. de no hacerlo se aplicará una observación. cumplido el tiempo estimado y persistiendo la incorrección, alumno será apercibido.el uniforme tanto para las clases en las aulas como para las clases de educación física aparece descripto en la página web del colegio. 4.comportamiento del alumno:una armónica convivencia implica que los alumnos rijan su conducta y  los principios de respeto a las normas morales, a la honestidad, a los signos sagrados y patrios, a los directivos y docentes, a sus compañeros y a todos los miembros de la comunidad educativa. por lo tanto serán considerados hechos graves y así sancionados, aquellos que atenten contra estos principios.de esto se desprende que los alumnos deberán cuidar su comportamiento, dentro y fuera del colegio o en ocasión de participar en salidas didácticas, concursos,  campamentos o viajes programados, tanto en cuanto al lenguaje como en cuanto al trato o a sus actitudes ante las demás personas o los bienes materiales.es en esta línea que se pedirá a los alumnos responsabilidad en:- trato y consideración hacia sus compañeros evitando las  agresiones físicas, los insultos, las burlas, la discriminación y  la descalificación.-el estudio diario, la realización de las tareas solicitadas y la concurrencia a clase con los útiles y material de estudio necesarios.-el cumplimiento en la recepción y devolución de toda documentación (debidamente firmada por los padres cuando se requerido) que atañe a la vida del colegio (cuadernos de comunicación, boletines, etc. honestidad intelectual que descarte toda copia en las evaluaciones o la utilización, como propia,  de trabajos de otra autoría.-asistencia atenta y  respetuosa a los actos cívicos y ceremonias religiosas.-respeto por los bienes e instalaciones, mobiliario,  material bibliográfico del colegio y de los bienes personales de sus compañeros.-mantener una conducta acorde a su condición de alumno en las inmediaciones del colegio o en el trayecto a su casa, guardando decoro y respeto en la vía pública.en particular no se permitirá a los alumnos:-introducir en el colegio publicaciones, imágenes u objetos contrarios a la moral o al ideario de la institución.-fumar dentro del establecimiento o en sus inmediaciones.-traer aparatos personales reproductores de música.-hacer uso del celular dentro del aula (tanto sea para hacer llamados, mandar mensajes de texto, o como calculadora, radio  agenda, o cámara de fotos). en caso de traerlo deberá mantenerlo guardado.-entrar a las aulas con comida o bebida.-ingresar a sitios de internet contrarios al espíritu del colegio o utilizar las computadoras con otros fines que no sean los autorizados.-utilizar adornos o  colgantes que no cuenten con la aprobación del colegio  o piercing en lugares visibles.-usar los teléfonos y otras instalaciones sin previa autorización.-entrar en oficinas, baños o sectores reservados para el personal directivo o docente. -retirarse del colegio sin autorización de los directivos o preceptores.5. régimen de sanciones:las sanciones a los alumnos se decidirán proporcionalmente a las faltas cometidas y según el principio de gradualidad, por lo tanto para su aplicación se considerará la mayor o menor gravedad de la falta, la reincidencia en actos similares y las sanciones anteriores que hubiera tenido.las faltas se sancionarán mediante:observación escrita por parte del docente, el preceptor o el directivo registradas en el parte diario y en el registro de disciplina del alumno.primer apercibimiento: al cabo de las cuatro primeras observaciones, con comunicación fehaciente a la familia.segundo apercibimiento y primera retención: al cabo de otras cuatro observaciones. de no presentarse se aplicarán amonestaciones. con comunicación fehaciente a la familiatercer apercibimiento y segunda retención: al cabo de otras cuatro observaciones. de no presentarse se aplicarán amonestaciones. con comunicación fehaciente a la familiasuspensión o amonestaciones: se aplicarán directamente una vez superadas las instancias anteriores o cuando la gravedad de la falta, por sí misma, lo justifique. cuando el alumno  acumule 20 amonestaciones se citará a sus padres y se les informará que * la continuidad del alumno en el colegio en el siguiente año lectivo  se encuentra severamente comprometida y que ha de mediar un cambio significativo en su conducta.* si se tratara de un alumno  del último año de escolaridad y ante una nueva falta de disciplina, se aplicará directamente suspensión o separación temporal del establecimiento.6. pertenencias de los alumnos: todas las pertenencias de los alumnos deben estar identificadas y  están a su cuidado. el colegio no se hace responsable por las mismas. los alumnos deberán evitar traer al  colegio objeto de valor o sumas importantes de dinero.7. almuerzo   los alumnos podrán optar * por traer su almuerzo y hacer uso de las instalaciones que corresponda.* por utilizar los servicios del kiosco * estando en polimodal, por hacer su almuerzo fuera del colegio en lugares apropiados y guardando el debido decoro y respeto en la vía pública.. se sancionará incumplimiento de esta norma.* no podrán comer ni beber en las aulas. Para la educación primariafundamentación:convivir armónica y solidariamente en una comunidad educativa solo es posible cuando cada uno de  sus miembros asume como propias una serie de actitudes y normas que permiten reconocer en uno mismo y en el otro, a sujetos dignos de respeto y consideración.el orden en la vida escolar es un valor que permite el desarrollo fecundo de las capacidades personales en la medida en que cada persona y cada cosa ocupen el lugar que les corresponde.enmarcado en esta concepción es que  presentamos este código con el objeto de que, con constancia y continuidad, todos vayamos creciendo en nuestra convivencia diaria.prevención: la prevención es el camino más efectivo para alcanzar una sana convivencia y por ello se hace imprescindible que cada uno de los miembros de la comunidad conozca los alcances de las normas generales, adhiera a ellas y colabore para que el clima general mejore la vida de la institución, sostenida en el diálogo, la coherencia, la comunicación, el compromiso y en hacer cada vez más propio el  ideario del colegio.derechos de los alumnos:un sistema de normas de convivencia debe partir de los derechos reconocidos a sus miembros. en este caso nos referiremos primordialmente a los alumnos, primeros sujetos de nuestro quehacer educativo:reconocemos a nuestros alumnos el derecho a:-ser partícipe activo  en el proceso de formación cristiana, y en la vida  académica, artística y deportiva que propone el colegio.-ser escuchados en sus iniciativas e inquietudes y tener, en tiempo y forma, las consiguientes respuestas.-ser evaluados con objetividad y justicia.-ser respetados en su integridad física, moral y espiritual y en sus libertades de conciencia y expresión, dentro del necesario  marco de valores de nuestra comunidad. ser informados del ideario, del régimen de convivencia y de todas las actividades y resoluciones que los involucren.-desarrollar su vida escolar en un ámbito adecuado.-recibir un trato cordial, afectuoso y atentodeberes de los alumnos1. desempeño académico del alumno la tarea del alumno debe estar signada por el interés por aprender y por el esfuerzo, la atención y el cumplimiento de sus obligaciones. su derecho a educarse implica, correlativamente, responsabilidades.2. asistencia y puntualidadel cumplimiento del horario de clases y la permanencia en las mismas durante su dictado es un aspecto esencial para el desempeño eficaz  de los alumnos. las faltas de asistencia y de puntualidad se consignan en el boletín de inasistencias.2.1. horario de clases         lunes, martes, jueves y viernes: 12.40 a 17 horas.entrada: a partir de las 12.25 horas, se inicia la recepción de alumnos.a las 12.40 horas, al toque de timbre, se cierra la puerta.los alumnos que lleguen tarde deberán anotarse en recepción antes de ingresar a las aulas.salida: se realizará por la puerta y el portón a partir de las 17 horas.     horario de materias especiales de los miércoles:?8.45 a 17 horas.?6to. año: 8.10 a 17 horas. 3. uniforme y presentación personal:la presentación personal y el uso correcto del uniforme son un signo de respeto hacia el colegio, hacia uno mismo y hacia los demás, por lo tanto los alumnos deberán presentarse con el uniforme reglamentario completo y en buenas condiciones (tanto para la asistencia a clase como para la concurrencia a una salida didáctica), limpios, prolijos, peinados (con el pelo razonablemente corto los varones y sujeto las mujeres) los padres son los primeros responsables de que sus hijos salgan de sus casas en las condiciones mencionadas anteriormente.4. comportamiento del alumno:una armónica convivencia implica que los alumnos rijan su conducta y  los principios de respeto a las normas morales, a la honestidad, a los signos sagrados y patrios, a los directivos y docentes, a sus compañeros y a todos los miembros de la comunidad educativa. por lo tanto serán considerados hechos graves y así sancionados, aquellos que atenten contra estos principios.de esto se desprende que los alumnos deberán cuidar su comportamiento, en el colegio o en ocasión de participar en salidas didácticas, concursos,  campamentos o viajes programados, tanto en cuanto al lenguaje como en cuanto al trato o a sus actitudes ante las demás personas o los bienes materiales.es en esta línea que se pedirá a los alumnos responsabilidad en:-  el trato y consideración hacia sus compañeros evitando las  agresiones físicas, los insultos, las burlas, la discriminación y  la descalificación.-el estudio diario, la realización de las tareas solicitadas y la concurrencia a clase con los útiles y  el material de estudio necesarios.-el cumplimiento en la recepción y devolución de toda documentación (debidamente firmada por los padres cuando se requerido) que atañe a la vida del colegio (cuadernos de comunicación, boletines, etc. honestidad intelectual que descarte toda copia en las evaluaciones o la utilización, como propia,  de trabajos de otra autoría.-asistencia atenta y  respetuosa a los actos cívicos y ceremonias religiosas.-respeto por los bienes e instalaciones, mobiliario,  material bibliográfico del colegio y de los bienes personales de sus compañeros.- en particular no se permitirá a los alumnos:-introducir en el colegio publicaciones, imágenes u objetos contrarios a la moral o al ideario de la institución.-traer aparatos personales reproductores de música.-hacer uso del celular dentro del aula. en caso de traerlo deberá mantenerlo guardado.-entrar a las aulas con comida o bebida.-ingresar a sitios de internet contrarios al espíritu del colegio o utilizar las computadoras con otros fines que no sean los autorizados.-usar los teléfonos y otras instalaciones sin previa autorización.-entrar en oficinas, baños o sectores reservados para el personal directivo o docente. -retirarse del colegio sin autorización de los directivos o preceptores.5. régimen de sanciones:las sanciones a los alumnos se decidirán proporcionalmente a las faltas cometidas y según el principio de gradualidad, por lo tanto para su aplicación se considerará la mayor o menor gravedad de la falta, la reincidencia en actos similares y las sanciones anteriores que hubiera tenido.las faltas se sancionarán mediante:1º:  apercibimiento oral.2º : observación escrita por parte del docente o el directivo registradas en la carpeta de disciplina.3º tarjeta blanca por falta grave o por tener ya más de tres firmas en la carpeta de disciplina.4º primera suspensión: al llegar a la cuarta tarjeta blanca.5º segunda suspensión al llegar a la séptima tarjeta blanca. el colegio se reservará el derecho de rematriculación. Objetivos de la educacón inicial. El nivel inicial aspira lograr en sus alumnos: la interacción y participación activa entre pares y adultos , que favorezca el desarrollo , crecimiento y acciones progresivamente responsables acordes a los valores sociales cristianos. que construyan su identidad , seguridad, confianza en sí y respeto por el otro en un clima de libertad , posibilidad de opción y comunicación. la adquisición y afianzamiento de un buen nivel de expresión corporal , grafo-plástico y linguístico , para la apropiación del conocimiento a través de los esquemas de acción y relación del pensamiento propios de esta etapa. el conocimiento y la valorización de su propia historia , la de su grupo familiar , la de su comunidad respetando y colaborando activamente en el mejoramiento de las normas que la rigen. La educación general básica responde a las múltiples necesidades de la sociedad y del individuo. se ha estructurado en dos ciclos, cada uno con tres años de duración, entre los 6 y los 11 años. su finalidad es lograr que toda la población adquiera las competencias básicas, es decir los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes, para un buen desempeño en la sociedad del presente y del futuro. tiene una función propia con contenidos y objetivos específicos de la escolaridad obligatoria y en segundo lugar una función de preparación para el nivel siguiente la educación secundaria básica. la escuela es fundamentalmente la encargada de la transmisión del patrimonio cultural. es preciso diferenciar entre el aprendizaje significativo de conocimientos y la acumulación pasiva de informaciones, sin conexión con el sujeto que aprende ni con el contexto en el que se desarrolla el aprendizaje. no hay recepción significativa de contenidos sin un proceso en el que el sujeto participe activamente desde sus deseos y necesidades, desde sus posibilidades y sus dificultades. un proceso que debe permitir y promover el descubrimiento, la reflexión, la investigación, la crítica y la reestructuración. aprender de esta manera permite desarrollar valores y actitudes, indispensables para participar en la vida social y productiva: comprender y respetar las ideas y las necesidades del otro, ser flexibles para formar equipos de trabajo, asumir responsabilidades desde lo individual y lo grupal.    la educación primaria básica aspira a que sus alumnos sean      activos y participativos en su propio proceso de aprendizaje.      curiosos y constructivamente cuestionadores.      conocedores crecientes de sus posibilidades y limitaciones para aprovechar las primeras y encontrar caminos para superar las segundas.      buenos observadores de sí mismos y del hacer y ser de los otros.      capaces de aprender a revisar sus conocimientos.      que puedan aceptar equivocarse y probar, ensayar, explorar, investigar y rehacer logrando mejores niveles de producción y reflexión.      solidarios con sus compañeros.      que puedan identificarse con sus educadores y aprender de ellos no sólo temas escolares, sino también actitudes y valores.      respetuosos de la diferencias, con capacidad creciente para aceptar lo diverso, desarrollando actitudes de tolerancia. Edificio e.s.s ->l. n. alem 402. Escuela secundaria superior (e.s.s. En este ciclo se  pone cierre a la escolaridad proponiéndose formar jóvenes que deseen desempeñarse con eficacia en la realidad circundante, en el mundo del trabajo, en los diferentes ámbitos de la educación superior.a partir del año 1998, el colegio labardén organiza su nivel polimodal ofreciendo la formación de bachilleres en tres orientaciones humanidades y ciencias sociales, ciencias naturales, comunicación, arte y diseño.el alumno que egresa del nivel polimodal se distingue por ser capaz de expresar oralmente y por escrito sus ideas con precisión y criterio estético . participar en un cuestionamiento permanente y profundo acerca de la calidad de vida generando una visión realista del entorno , de la sociedad , de él mismo . ser respetuoso del conocimiento como instrumento para el desarrollo de la razón. disponer de habilidades y hábitos que le permitirán capacitarse para la inserción en un mundo de transformaciones constantes;tomar opciones de manera razonada , libre y consciente resolviendo situaciones a la luz de los valores que reflejan la tradición sin dejar de atender el presente de la sociedad.  la dimensión evangelizadora del colegio se concreta en distintos aspectos que son transversales a la vida de la institución- clima y estilo de trabajo, educación en valores, explicitación del mensaje cristiano-. por eso, desde el espacio curricular catequesis se busca educar en la fe a partir de una presentación orgánica y sistemática de contenidos religiosos. también se impulsan diferentes actividades pastorales ?convivencias grupales, retiros espirituales, celebraciones religiosas, trabajo solidario? que favorecen la experiencia personal y grupal de encuentro con el prójimo y con dios. la tecnología informática se piensa como un apoyo al proceso educativo en diferentes áreas disciplinarias y no como un fin en sí misma . también el carácter se forma y se fortalece en la práctica deportiva.la actividad en educación física y deportes conllevanotras  propuestas diferentes: canotaje , vida en la naturaleza,etc. así los alumnos completan su formación y enriquecen su sensibilidad conociendo y participando en acciones que se ligan a las más altas expresiones del espíritu humano. Asociación de padres . gt;¿quiénes somos. Todos los padres del colegio labardén formamos parte de esta asociación que se constituyó en abril de 1974. nuestro objetivo principal es colaborar con el colegio en la integración de todos los miembros de la comunidad y en aquellas necesidades del colegio que sean diferentes de la actividad educativa diaria. la asociación está dirigida por una comisión directiva de 19 miembros. nos reunimos por lo menos una vez al mes, para decidir que actividades se llevarán a cabo. esta comisión se renueva por medio de una asamblea ordinaria cada dos años. Asociación de padres . gt;¿qué hacemos. Trabajamos divididos en subcomisiones para organizar y colaborar en:fiestas: el día de la familia, el acto del día del maestro, colabora con el encuentro de ex alumnos y recibe a los padres nuevos.temas educativos: charlas o talleres para padres, docentes o alumnos y orientación vocacional para los chicos de 3ero. polimodal con un encuentro con profesionales y estudiantes avanzados de distintas carreras.obras: mejoras edilicias tanto desde el aspecto profesional como económicamente y también en el equipamiento como por ejemplo: computadoras, microondas para los almuerzos de los chicos, calefacción, libros para las bibliotecas. es importante también el apoyo profesional y económico en la base de datos del colegio y esta página de internet.servicios a la comunidad: feria del libro, donde se venden y compran libros de texto usados, y se edita una guia de servicios, publicando las ofertas de trabajo de los padres, alumnos, ex alumnos y personal del colegio que se distribuye entre las familias del labardén. para realizar todas estas actividades se cobra una cuota mensual de $5 y es una responsabilidad enorme administrar este dinero, que es de todos los padres, con un criterio de servicio a las familias y solidaridad.colegio san rafael: la asociación de padres y ex alumnos de nuestro colegio tomó el compromiso de apadrinar al colegio san rafael hace ya más de 10 años, ayudándoles materialmente y dedicándoles nuestro tiempo.el san rafael está ubicado en virreyes y a cargo de las hermanas de la congregación de los santos ángeles custodios. con el dinero que recaudamos con el aporte mensual, a través de la cuota ($2), se compran: pan, azúcar, yerba, té, cacao, leche en polvo para darles la merienda diaria a 700 chicos. se organizan 4 campañas al año: 2 de ropa y calzado, y 2 de alimentos para que las hermanas se distribuyan entre las familias más necesitadas. Seleccione una galeria y descargue sus fotos. Galeria de fotos: e.s.b -polimodal. Departamentos . gt;educación física. Ingrese a la galeria de fotos ->>. En nuestro colegio, tenemos la firme convicción que las actividades físico deportivas constituyen una valiosa herramienta en la formación de personas íntegras. nuestras prácticas se sustentan en los valores que se ponen en juego a través de los deportes. el nuestro, es un enfoque constructivista, buscamos que nuestros alumnos se vinculen positivamente con el deporte, a fin de lograr aprendizajes significativos. nuestros programas aspiran a que el alumno al concluir su educación polimodal continúe realizando actividades físicas, ya sea en entidades deportivas, clubs, gimnasios, etc. para lograr este vínculo positivo con la actividad hemos centrado la problemática en la diversidad. enunciarla, no es más que hacer explícita la heterogeneidad, que es propia y estructural de cualquier grupo humano. supone dar albergue a todos los alumnos en nuestro proyecto, independientemente de sus potencialidades genéticas, reconociendo sobre todo, sus inclinaciones particulares en función de sus formas personales. es aquí donde los términos igualdad y diversidad, no significan dos conceptos antagónicos, sino términos intercambiables. o mejor aún en palabras de viviana vega: ?se trata de una educación orientada por dos ideas fundamentales: la valoración de todos los alumnos por lo que pueden ser y son, y el reconocimiento de que todos los alumnos pueden aprender. Departametos -> informática. Micromundos < fundamentación >la filosofía constructivista cree que los estudiantes sobresalen cuando crean y construyen por sí mismos el conocimiento específico que ellos necesitan, en vez de que el maestro les dicte una lista interminable de informaciones. los maestros juegan un importante papel como facilitadores del conocimientos.los constructivistas dedican mucha más atención al pensamiento de orden superior y a las destrezas de resolución de problemas. ellos creen que las destrezas básicas no deben ser aprendidas en forma aislada. los temas curriculares deben ser integrados del mismo modo que en el mundo de los negocios y de la administración pública. los estudiantes deberán aprender a analizar problemas que no tienen respuestas predeterminadas y a obtener soluciones creativas. en los trabajadores del mañana se debe desarrollar un espíritu de invención. así no habrá temor al fracaso. por todas estas razones, un programa educativo verdaderamente constructivista y de diseño abierto se convertirá en un componente muy valioso para el mejor sistema educativo del futuro. esta propuesta esta fundamentada en las ideas desarrolladas por jean piaget, las cuales fueron llevadas y aplicadas al área de la informática por seymour papert. en donde los ambientes abiertos de aprendizaje o micromundos de exploración , pretenden asignarle sentido no sólo a la matemática escolar, sino también a las demás áreas del curriculum, haciéndolas más acordes con los intereses e inquietudes de quien las aprende. en estos ambientes, los alumnos no interactuarán con presentaciones pre-fabricadas de contenidos: interactuarán directamente con el conocimiento, en tareas de programar animaciones, simulaciones, reproducciones del funcionamiento de eventos o fenómenos. en pocas palabras, no se trata de que el aprendiz reciba información, la computadora puede hacer que la relación con el conocimiento sea mucho más significativa.enfoque didáctico.los alumnos utilizan el recurso tecnológico para explorar, crear y construir sus propios proyectos, fomentando no solo el desarrollo de la capacidad de resolución de problemas y la creatividad, sino también haciendo del proceso de diseño y creación de un proyecto una experiencia de aprendizaje enriquecedora, donde ellos pueden constatar poderosos logros intelectuales y sociales así como un proceso de apropiación tecnológico fluido y emocionante. en este ambiente el aprendizaje parte de las necesidades e intereses del alumno, respetando el ritmo y estilo de cada uno.el alumno es un agente activo que construye su propio sistema de aprendizaje, tiene la oportunidad de experimentar ideas, compartir opiniones con sus compañeros y discutirlas con su maestro. el docente actúa como un facilitador del proceso, pregunta y fija retos.el docente utiliza una diversidad de estrategias para motivar, retar y estimular la curiosidad, creatividad, capacidad de solucionar problemas.se valora más el proceso por el que atraviesa el alumno en una situación de aprendizaje, que el producto final de su trabajo.la computadora facilita concretar conceptos abstractos y diseñar simulaciones del comportamiento de los fenómenos estudiados.se busca integrar la computadora al proceso de enseñanza como un micromundo de exploración que permite a los alumnos experimentar, poner en práctica sus ideas, plantear y probar hipótesis a través del uso de un lenguaje de programación y por medio de una experiencia de trabajo en equipo como oportunidad de interacción que enriquece la experiencia educativa. Informatica en egb iii y polimodalen informática trabajamos con utilitarios , como office xp que esta compuesto por microsoft word 2002, microsoft excel 2002, microsoft access 2002, microsoft powerpoint 2002,  microsoft publisher, microsoft photodraw, microsoft frontpage, todo bajo la plataforma del entorno windows xp. Seleccione desde aquí su ingreso a catequesis
www.istlyrecreacion.edu.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Carreras_cortas/
Instituto superior de tiempo libre y recreación. Ministerio de educación gobierno de la ciudad autónoma de buenos aires - argentina. Tincunaco 2008 foro permanente cooperadora biblioteca archivo horarios otros sitios bedelía organigrama autoridades departamentos responsables de áreas claustros acuerdos. Visitantes. free web counter . 06/ago/08. 119.264 claustros: el explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos. Breve historia del instituto superior de tiempo libre y recreación. En 1983, con el advenimiento de la democracia, el ministerio de educación y justicia de la nación convoca a conformar lo que dio en llamar “comisión de notables” a efectos de establecer líneas políticas acerca del tiempo libre y la recreación. la misma estaba conformada, inicialmente, por más de cien profesionales del campo de la recreación de los más diversos orígenes que generaron comisiones de trabajo y produjeron algunos documentos acerca de la importancia de la formación en recreación, el problema social del tiempo libre, etc.[1. Por distintos motivos –pero fundamentalmente laborales ya que las comisiones se reunían en días y horarios hábiles y la actividad era ad-honorem-- se fue desgastando la tarea quedando finalmente un cuerpo de supervisores de la entonces dirección nacional de educación física, deportes y recreación a cargo de continuar con el proyecto inicial. Es así que el profesor alfredo josé loughlin lleva adelante ideas de avanzada en el territorio de la lúdica y la recreación logrando gestar con algunos colaboradores el proyecto que culminaría con la aprobación de la creación del instituto nacional de tiempo libre y recreación (intlyr) por resolución ministerial n°1459/83. Entre sus considerandos podemos señalar. “que se hace necesario contar con una unidad educativa que se ocupe específica y sistemáticamente de formar, perfeccionar o capacitar personal especializado en recreación educativa. Que es oportuno atender a la problemática del tiempo libre y la recreación en la estructura del sistema educativo. ”
www.sanjose.fic.org.ar
Villa devotoCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Instituto san josé | hijas de la inmaculada concepción. campus virtual. El instituto san josé se encuentra ubicado en la ciudad autónoma de buenos aires, en el barrio de villa devoto. dirección: av. san martín 6832.. tel./fax.: 4501.1125. Está dedicado a la educación integral del niño y del joven. funcionan tres niveles: inicial, primario y secundario. Es un acompañamiento de 15 años en el crecimiento y desarrollo físico, intelectual y espiritual. En el nivel medio hay dos modalidades: bachiller con capacitación laboral (auxiliar en administración) y perito mercantil, con formación en informática. En el colegio se da catequesis sacramental. los niños de 9 años reciben el sacramento de la comunión, con dos años de preparación. a partir de los 12 años son confirmados, también se preparan a jóvenes y adultos. diariamente se realiza una celebración en la que se distribuye la comunión. además los primeros viernes de mes se celebra la eucaristía en honor al sagrado corazón de jesús; también se destacan las fiestas marianas. hay dos o tres jornadas de adoración al santísimo sacramento al año. Aquí se presentan los horarios del nivel medio para el primer semestre del ciclo lectivo 2009. se incluyen todos los cursos en dos archivos pdf, listos para ser impresos y organizados según las materias que se dictan por la mañana y tarde. Materias en el turno de la tarde. La historia del instituto san josé empieza por el año 1907, cuando la madre eufrasia compra un terreno con la idea de edificar una casa para noviciado. su sueño se haría realidad unos años más tarde, sueño que contemplará desde el cielo, pues el señor la llamó a su lado el 2 de agosto de 1916. en 1921, en las vísperas de la fiesta de la inmaculada concepción, se comienza la construcción de esta nueva casa
expand_more

Instituto Educativo Sudamericano Modelo

www.ism.esc.edu.ar/
phone (0)11 4982 4163
place Río de Janeiro 663
CaballitoCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Instituto educativo sudamericano modelo. colegios - teléfono: (011) 4982-4163 - río de janeiro 663, capital federal, capital federal. Rio de janeiro 663. almagro - capital federal - ciudad de buenos aires. telefono: (54 11) 4982-4163. categorias: educacion inicial (jardin de infantes/maternal y/o pre-escolar), educacion ...
expand_more

:: ELITE :: Escuela de Arte y Danza

www.elitearteydanza.com.ar
NuñezCapital Federal
Top/Educacion/Escuelas_de_danza/
Elite :: escuela de arte y danza. :: elite :: escuela de arte y danza. Av. crisólogo larralde 2292. nuñez - ciudad autónoma de buenos aires. republica argentina. 4703-5144 / 4702-7020 / (15) 5104-0909 . elite@elitearteydanza.com.ar. © 2009 - todos los derechos reservados. actualización: 13/03/2009. Escuela de danza. academia inscripta en el ministerio de educación, en donde se imparten los profesorados de danza clásica, danza jazz y danza árabe . enciclopedia latinoamericana de danza
www.escuelamhernandez.edu.ar
Parque chacabucoCapital Federal
Top/Educacion/Colegios/
Escuela miguel hernandez. escuela miguel hernandez. Escuela miguel hernández - víctor martínez 1739 - parque chacabuco - ciudad de buenos aires. tel. 4925-1627 - email: informes@escuelamhernandez.edu.ar. Postulamos una educación constructivista, personalizada y humanista. Que contenga física, intelectual y afectivamente a los chicos, aceptándolos por lo que son. Apostando a sus capacidades e impulsándolos a ser cada vez mejores
www.colegioaletheia.esc.edu.ar/
phone (0)11 4961 0814
place Gallo 1341
RecoletaCapital Federal
Top/Educacion/
En el marco de este seminario organizado por red solare en colaboración con reggio children y el colegio aletheia, a realizarse el 16 y 17 de octubre en el teatro armenio (armenia 1366), nos .... Jardines de infantes - colegios - teléfono: (011) 4961-0814 - gallo 1341, capital federal, capital federal. Recoleta - capital federal - ciudad de buenos aires. telefono: (54 11) 4961-0814. categorias: educacion inicial (jardin de infantes/maternal y/o pre-escolar), educacion primaria privada
expand_more

PURAPALABRA/ Taller literario

www.purapalabra-taller.com.ar/
phone (0)11 15 5110 3643
place Charcas 3673
PalermoCapital Federal
Top/Educacion/Clases_particulares/##Top/Servicios_profesionales/Capacitacion_para_empresas/##Top/Servicios_especiales/Trabajo/Consultoras_de_recursos_humanos/
Purapalabra/taller literario, para compartir el placer por la palabra escrita, destinado a personas que disfrutan de la literatura y desean aprender a escribir. coordinado por maría fernanda barro gil. ¡felicidades! por un 2011 pleno de fantasías y sueños hechos realidad en letra y papel. por un 2011 pleno de sueños y fantasías hechos realidad en letra y papel. queridos a l umnos: agradezco .... Escritura y narrativa para adultos y mayores - purapalabra/ taller literario en belgrano y palermo - capital federal. purapalabra el dom, 2010-09-05 20:26. entretenimiento y artes. taller literario. No se requiere experiencia previa la coordinadora es periodista y escritora clases presenciales en grupos reducidos, en capital federal, dirigidas a adolescentes, jóvenes, adultos y mayores.. As - capital federal. purogrupo. educación cultura literatura cursos literarios cursos arte libros lectura docencia periodismo comunicación medios de comunicación prensa y difusión edición libros .... Periodismo redacción de contenidos web - prensa y difusión - taller literario narrativa periodismo - actividades culturales. cuba 2083 - ciudad autonoma de bs.as - capital federal
expand_more

Laboratorio de Artes y Tecnologías Interactivas

www.atlab.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/
Laboratorio de artes y tecnologías interactivas. laboratorio de artes y tecnologías interactivas. Marzo representa, por lo menos para la mayor parte de los argentinos, el “arranque real” del año luego del verano, que se caracteriza por ser más relajado en lo laboral. es el mes de los inicios, del diseño y la puesta en marcha de los proyectos para el resto del año. con todas las pilas. En a&t estamos encarando una nueva etapa, que surge del análisis de las sugerencias incluidas en las encuestas de satisfacción que completa todo asistente, y en dos pruebas piloto que instrumentamos en el 2008. siempre hemos sabido escuchar a nuestros alumnos; muchos de ellos son amigos que nos acompañan desde hace años. Por lo tanto, a partir de este mes se reconvierte la franja horaria de clases; los módulos de tres horas pasan a ser de dos. de esta forma el esfuerzo del alumno puesto en la asistencia es menor, y se incrementa el tiempo dedicado a las prácticas.. también se han adecuado los valores de todos nuestros seminarios, cursos y talleres, en sus diversos niveles. En síntesis, mejoramos las facilidades para capacitarse, asistir a clases y practicar lo aprendido. nos interesa que todos puedan continuar mejorando sus conocimientos y habilidades, su perfil profesional. y esto es fundamental en épocas de crisis donde la competitividad se convierte en una afilada herramienta de supervivencia. Como siempre, ustedes saben que pueden contar con a&t. la educación es vocación. y nos gusta lo que hacemos. Lic. carlos r. chiloteguy. director. Accenture. acg group. afip. arcángel maggio industria gráfica. arcor saic. avh san luis . banco patagonia. bayer argentina . braga menéndez. c5n (telepiu). canal 9. cartoon network and boomerang latin america. cineojo producciones. cinetic laboratories argentina. clarín. correo argentino. deremate.com. despegar.com. encorto producciones . endeavor argentina. estudio de diseño garcía balza. estudio larralde + llosa. estudio shakespear. fiap. fox latinamerica channel. fundación favaloro . fundación jf klemm. fundación proa. indec. iplan telecomunicaciones. iturmendi/vfx visual effects. junior achievement argentina. jwt (j. walter thompson). la nación. laboratorios columbia. laboratorios shering argentina. lita stantic producciones. mccann-erickson. ogivly one worldwide argentina. oracle argentina. patagonik film group. pramer. previsol afjp. rapp collins worldwide. repsol ypf. sancor. satorifilms. sheraton . sistemas bejerman. smiling cosmos. sterman + viggiano publicidad . telecom argentina. telefónica de argentina. torneos y competencias. triumph international argentina. universidad del cema. universidad torcuato di tella. walt disney company argentina
expand_more

CENTRO ARGENTINO DE EDUCACION FISICA .::. Roberto Feler

www.robertofeler.com.ar
Centro, Costanera, PalermoCapital Federal
Top/Educacion/Cursos/
Centro argentino de educacion fisica . roberto feler. centro argentino de educacion fisica . roberto feler. Copyright © central webmaster argentina diseños web. Profesorado e instrutorado. personal training, personal trainner, profesorado educacion fisica, cursos de personal trainer, cursos de educacion fisica, instructorado, instructurado, personal trainers, escuelas de profesorado de educacion fisica, cursos educacion fisica argentina, cursos oficiales educacion fisica, profesorados de gimnasia, cursos personal trainer, cursos para profesores de educacion fisica, profesorado gimnasia, curso de preparacion fisica, cursos preparacion fisica, profesorado de educacia³n fa­sica, personal trinner, cursos de preparacion fisica, curso de personal trainer, profesorado personal trainner, personal trainer carreras terciarias, cursos personal training. entrenamiento físico personalizado. de la mano de profesores que te guían y asisten, en todo momento para lograr tus resultados de una manera más eficaz y pronta, ya sea que quieras desarrollar tu fuerza, resistencia y flexibilidad. crecimiento muscular. bajar de peso. mejorar tu deporte específico, mantener tu cuerpo más saludable. principiantes, habitúes y avanzados en tu domicilio, country, gimnasios o empresa. ejercicios al aire libre, parques, bosques de palermo.. consultas interdisciplinarias. asesoramiento en alimentación, nutrición y suplementación, trabajos aeróbicos en gimnasios o al aire libre. trabajos de musculación localizados. desarrollo de volumen y tonicidad muscular. mejoramiento postural. utilización de máquinas computarizadas, pesos libres y gimnasia con el propio peso corporal. el objetivo es desarrollar un acondicionamiento físico general y un trabajo cardiovascular que beneficie tu salud y mejorar tu aspecto físico para que te sientas más atractivo, y social o profesionalmente encuentres más oportunidades. nutrición y dieta. kinesiología y fisioterapia mediante sesiones y tratamientos profesionales de la mano de nuestros médicos y psicólogos, que evaluaran tu situación y te orientaran. profesores, instructores, guardavidas, campamentistas, lic.turismo, te ayudamos y acompañamos a hacer realidad tus sueños, te entrenamos un periodo para que luego lo pongas en práctica.. entrenamientos. carreras de calle 7km , 10km , medio fondo 21 km y de fondo 42km , asi también te acompaña y asiste en las competencias. consta con cronogramas y calendarios anuales de carreras que se realizan en buenos aires. nike, carrefour, mayas, kleenex, etc). entrenate con nosotros en los bosques de palermo, costanera, pque.centenario, pque .chacabuco. futbolistas y deportistas en general, en búsqueda del alto rendimiento físico y técnico de competencia. personas que deseen verse y sentirse mejor. salud y estética corporal. personas en rehabilitación. recuperación física general. educación física infantil. introducción al deporte.. no todos deben entrenar igual. no todos necesitan lo mismo. vos sos único y tus características y funciones son específicas, y necesitan un entrenamiento personal individualizado.te propongo un preparación física y técnica específica, con ejercicios con pelota, en relación directa a tus necesidades y potencialidades. el objetivo es desarrollar un jugador con las capacidades físicas de resistencia, velocidad, potencia y versatilidad para su deporte, que además posea variantes técnicas de alta calidad, precisión y rendimiento.. el trabajo de desarrollo muscular, llevado a cabo por un profesional, que lo adapta a tu disciplina, no sólo no perjudica, sino que constituye un aporte invalorable para el alto rendimiento. no sólo te otorga un plus de potencia, sino que te predispone psicológicamente para encarar cada instancia del juego con decisión y seguridad. vas a todas, ganás las divididas, te anticipás, vencés en el cuerpo a cuerpo. en definitiva te sentís más fuerte en todo sentido y no perdés movilidad ni técnica específica.. profesor roberto feler - centro argentino de educación física (1976-2009. Website: www.robertofeler.com.ar . e-mail: robertofeler@hotmail.com . todos los derechos reservados. Centro argentino . de educación física. lic. roberto feler. Cierre de inscripcion / ultimas vacantes. Acondicionamiento fisico y deportivo roberto feler. Curso de personal trainer con certificado de estudios vacantes limitadas. Ambos sexos sin estudios previos sin l?te de edad duraci?el curso 1 a
expand_more

.: Bienvenido a FLACSO Argentina :.

www.flacso.org.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Universidad/
Bienvenido a flacso argentina. .: bienvenido a flacso argentina :.. Por carlos strasser, director académico de la maestría en ciencia política y sociología. En el mes de marzo se celebran los 30 años de la maestría en ciencias sociales de flacso/argentina (hoy, después de todos los desprendimientos de sus varios módulos -en educación, internacionales, etc.- maestría en ciencia política & sociología. Flacso: una de las más influyentes en latinoamérica y el caribe. Celebración por los 30 años de la maestría en sociología y ciencias políticas. El área de economía y tecnología cumple 25 años. Copyright flacso 2006 ©. powered by guadalupe bracuto verona/sys161
www.grupodeprofesores.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Clases_particulares/
Profesores de computacion,clases particulares, profesor de informatica,computacion,programacion, cursos. pascal,c,c. visual basic,java,.net
expand_more

IMG Buenos Aires - Cursos de Vanguardia

www.imgbuenosaires.com.ar
CentroCapital Federal
Top/Educacion/Cursos/
Wedding planner - asesoramiento de imagen - organizacion de eventos - cursos - tendencia - innovación. img buenos aires, es un centro educativo privado creado con el objetivo de acercar la educación a la sociedad y a las empresas con un enfoque innovador. somos pioneros en ofrecer y diseñar cusos de vanguardia, reafirmando de esta manera nuestra constante apuesta por la innovacion. Img buenos aires, es un centro educativo privado creado con el objetivo de acercar la educación a la sociedad y a las empresas con un enfoque innovador.. somos pioneros en ofrecer y diseñar cusos de vanguardia, reafirmando de esta manera nuestra constante apuesta por la innovacion.. contamos con un cuerpo docente altamente capacitado brindando todos sus conocimientos para formar profesionales capaces de responder a las necesidades de la sociedad global. Img buenos aires - mansilla 2686 3 "17". ciudad autónoma de buenos aires - argentina. Tel:(011) 4966-0728 - info@imgbuenosaires.com.ar. todos los derechos reservados - copyright 2006. Img buenos aires cursos cursos cortos curso de asesoramiento de imagen curso de personal shopper curso de organizacion de eventos curso de wedding planner curso de entrepreneurship curso de coolhunter curso de protocolo curso de wedding planner a distancia cursos para empresas asesor de imagen personal shopper wedding planner organizador de eventos entrepreneur coolhunter protocolo y ceremonial cursos de vanguardia curso a distancia curso de larga distancia educacion a distancia cursos acelerados cursos intensivos asesor de compras asesora de imagen imagen personal organizacion de bodas organizador de eventos . como organizar una boda imagen ideal gisela pais asesora de imagen gisela pais www.giselapais.com.ar. Solicita el formulario de inscripcion
expand_more

Instituto Superior de Ciencias de la Salud

www.cienciasdelasalud.edu.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Carreras_cortas/
Instituto de educacion superior en carreras cortas en salud, deportes, psicologia, y mecanica dental. profesorado de educacion fisica e inicial. cursos a distancia. area de investigacion. titulos oficiales. Prof. dr. claudio santa maría. rector. Descargá la presentación . sobre educación sexual. Ultimos d? de inscripci?comenzaron las clases
expand_more

TEMA-E. E-learning - Educación a distancia

www.tema-e.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Educacion_a_distancia/
Tema-e ofrece una gama de servicios profesionales que cubren toda la cadena de valor de e-learning, desde el análisis y la evaluación de proyectos, a través de actividades de consultoría, hasta la realización en todas sus etapas, incluyendo el diseño, el desarrollo multimedia y la implementación de los cursos. En una economía acorde con la era de la sociedad del conocimiento, e-learning como ervolución de la educación a distancia aparece como la herramienta capaz de reunir, con mínimas barreras de espacio y de tiempo, a docentes, alumnos y contenidos, en aulas virtuales integradas mediante la web. En nuestra visión, aquellas empresas e instituciones que incorporan “e-learning” adquieren una ventaja competitiva esencial en la economía del conocimiento y la información, al mismo tiempo las personas que lo empleen disponen de una herramienta rápida y muy eficaz para incorporar conocimientos y habilidades necesarios para su actividad laboral y profesional. Mediante nuestros servicios y el campus virtual, posibilitamos a empresas, organismos, instituciones educativas o expertos y especialistas independientes implementar y difundir su oferta de capacitación en forma rápida y eficaz a través de la capacitación on-line. al mismo tiempo posibilitamos el acceso a cursos a distancia (e-learning / blended learning) a quienes necesitan incorporar nuevos conocimientos y habilidades sobre temas específicos. Tecnología educativa multimedia aplicada a la empresa. Diseño de contenidos interactivos
expand_more

Instituto Amadeo Jacques - Clase de Apoyo - Profesores Particulares - CBC - UBA XXI - ITBA - Ingreso

www.institutoamadeo.com.ar
Capital Federal
Top/Educacion/Clases_particulares/
Instituto amadeo jacques. clases de apoyo y profesores particulares. niveles secundario, universitario, postgrado, ingreso. asistencia a particulares y empresas. E-mail: info@institutoamadeo.com.ar / instituto amadeo jacques. Tel: 4-381-0711 / cel:1563978807 / nextel: 584*1852. Amadeo jacques, promotor de la ciencia y la cultura, nació en francia el 4 de julio de 1813 y murió en buenos aires el 13 de octubre de 1865. siguiendo el espíritu de este gran pedagogo y filósofo francés, el instituto amadeo jacques es una organización de profesores universitarios con amplia experiencia que se han unido con el propósito de alcanzar la excelencia en el área de la capacitación académica y profesional. Nuestra visión es ser una institución líder en la capacitación de recursos humanos en todos los niveles, como así también en la prestación de servicios de consultoría. Nuestra misión es brindar al estudiante de los distintos niveles (secundario, universitario, posgrado) los medios para cumplimentar exitosamente su formación a través de un tratamiento integral y personalizado. En instituto o a domicilio grupos reducidos. Matemáticas, física y química contabilidad y economía castellano y literatura idiomas (inglés, francés, latín. ciencias biológicas historia y geografía división informática (web, office. materias técnicas (dibujo, taller. cursos de metodología de estudio curso de preingreso a universidad gabinete psicopedagógico. orientación vocacional. Aseguramos el ingreso al i.l.s.e. / c. pellegrini / nac. bs.as. Grupos reducidos clases individuales en o a domicilio diágnóstico inicial sin cargo seguimiento personalizado dictado por profesores universitarios amplia experiencia y materiales propios curso de preingreso para alumnos de 6° grado. Ciclo profesional de económicas. Ingreso garantizado individuales o cursos paralelos. Matemáticas análisis matemático álgebra estadística economía física y biofísica química. Biología celular y molecular biología pensamiento científico semiología antropología y psicología sociedad y esado historia (general y argentina. Consultar por otras materias seguimiento personalizado. apoyo en trabajos prácticos precios módicos. descuentos por paquete de horas. Álgebra, análisis i y ii teoría de la desición estadística i y ii y para adm. matemáticas para economistas micro y macroeconomía i y ii. Cálculo y adm. financiera teoría y sistemas contables cont. patrimonial y auditoría gest. y costos y sist. de costos impuestos i y ii. reg. tributario. Álgebra análisis estadística matemática financiera física y biofísica química. Biología contabilidad costos microeconomía macroeconomía idiomas. Curso de ingreso al itba curso de ingreso a la utdt cbc e ingreso a la utn asesoramiento para monografías tesis. curso de metodología de la investigación. Curriculum vitae.. curriculum vitae.. curriculum vitae.. curriculum vitae.. curriculum vitae.. curriculum vitae. Nuestra misión es la de ofrecer servicios de capacitación y consultoría a pequeñas y medianas empresas (pymes) para alcanzar los niveles de productividad y competitividad que el mundo globalizado requiere. Directora del instituto amadeo jacques coordinadora del área de ingresos y apoyo de postgrados. docente universitaria de la facultad de ciencias económicas de la uba. ex-alumna del colegio nacional de buenos aires. economista especializada en educación y capacitación empresarial. Miembro honoraria del instituto amadeo jacques a cargo de las relaciones públicas internacionales. ex-alumna del colegio nacional de buenos aires. licenciada en letras de la facultad del filosofía y letras de la uba. doctorada en filología hispánica en la universidad complutense de madrid. Coordinador del área de ciencias exactas e ingeniería. ingeniero civil (uba) con postgrado en ingeniería ferroviaria y dirección empresarial. Estadística estudiante avanzado de actuario- economía en la fce de la uba investigador del instituto de estadística y matemática actuarial y auxiliar docente de econometría de la fce de la uba. Sr. emiliano rodríguez villegas. Coordinador del área contable y financiera. contador público nacional de la fce de la uba con postgrado en administración financiera docente universitario de contabilidad y administración financiera. Tributaria. contador público nacional especializado en tributación (fce de la uba. Coordinadora del área de administración. docente universitaria de la fce de la uba. lic en administración especializada en educación. Coordinador del área de recursos humanos. lic. en psicología de la uba especializado en organización de personal. coach organizacional. Coordinadora del área de ventas y comunicación. lic. y profesora de letras especializada en comunicación (ungs. Coordinadora del servicio de orientación vocacional y desarrollo de carrera. ex alumna del colegio nacional de buenos aires. lic en psicología de la uba especializada en trastornos de ansiedad. coach personalizado y grupal. Coordinador del área legal. docente universitario de las facultades de derecho y económicas de la uba. abogado especializado en derecho del trabajo y de la seguridad social. De ciencias políticas y relaciones internacionales. ex-alumno del c.n.b.a. docente universitario en la fce de la uba. lic. en ciencias políticas de la facultad de ciencias sociales de la uba. magíster en administración pública (fce de la uba